Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tradicion, elegancia pero sobre todo el servicio es increible!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 11 sitios más
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
En el puesto n.º5 de 33 hoteles en St. Moritz
Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Es uno de los hoteles mas bellos de St. Moritz. Las instalaciones estan impecables y el servicio es inmejorable. En cuanto llegas te hacen sentir como en casa y todos tienen atenciones para ti. El lobby bar es acogedor y con musica en vivo bastante agradable. En el restaurante donde sirven el desayuno se monta un buffet muy rico todas las mananas y se desayuna acompanados por las melodias que ejecuta un pianista en un piano de cola precioso. El restaurante Italiano ademas de servir comida deliciosa, tambien tiene una carta de vinos excelente ! las habitaciones, limpias , confortables y decoradas de forma tradicional. La alberca y el servicio de spa son igualmente buenos. Por ahi lei un comentario que me encanto...dice que es un Bentley en el hielo! y de verdad si lo es. Tanto Reto, el gerente general como todo el personal hacen de ese lugar, un sitio especial al cual siempre se deseara volver. Felicidades a todos! Este tipo de hoteles y de servicio estan desapareciendo ante la globalizacion y estandarizacion de muchos sitios turisticos en el mundo, es por eso que valoro mucho mas este hotel :)

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Begg13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (803)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 10 de 803 opiniones

Se escribió una opinión 5 enero 2016

El servicio es muy bueno, te recogen y llevan donde solicites en autos de alta gama y choferes que hablan varios idiomas. El edificio es muy elegante y posee uns decoracion exquisita. Las habitaciones estan bien en tamaño pero no me sorprendieron en detalles de lujo. El spa no me parecio muy bueno, basico. El casino esta unido, accesible pero tiene estilo. El desayuno es muy completo y la cafeteria del hall sirve muy ricos snacks!

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Petisco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este magnífico hotel con una amiga, estuvimos en la fiesta de apertura. El ambiente acogedor y elegante. La atención esmerada el personal muy gentil y te hacen sentir como en casa. Pude hablar en español. El súper desayuno de calidad, variedad y abundante...

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a creativityc2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es un hotel cinco estrellas que brinda los mejores espacios y las mejores experiencias, la atención es estupenda así como los diferentes restaurantes y bares. Es perfecto para pasar un tiempo en pareja al tener una de las mejores vistas del mundo: los Alpes suizos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AngieAHC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

El hotel es bonito y espacioso. Las habitaciones son grandes pero mal insonorizadas. En nuestro caso tenía puerta de comunicación con otra y se oía todas las conversaciones de los huéspedes de la habitación contigua.
La ubicación del hotel es cómoda, a pesar de no estar en el centro porque está bien comunicado y es de fácil acceso para los que viajan en coche.
Cabe resaltar el desayuno que es espectacular además de muy agradable.
Tiene un gimnasio y SpA muy bueno.
El servicio atento y amable.
Fué una lástima que la estancia en el hotel estuviera enturbiada por el ruido de la habitación contigua y la mala insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con puerta de comunicación a otra habitación están mal insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarolinSO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski M, General Manager en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos asi como por su nota constructiva en Trip Advisor.

Su observación sobre el ruido nos muestra muy bien donde tenemos un punto débil y lo que tenemos que mejorar. He discutido su crítica inmediatamente con los jefes de departamento correspondientes y ya estamos trabajando en una solución.

Deseo que lo pueda constatar en su próxima visita.

Un saludo muy cordial,

Carla Lopes
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 enero 2013

Hotel grande y lujoso con servicio de mediocre a malo, personal no capacitado e inexperimentado inclusive sin educación. En el buffet del desayuno la camarera limpiaba las mesas con la mano , echando las migas por el suelo! En la entrada los porteros eran jóvenes que hablaban a voz alta , distraídos y nada atentos. Cambiamos de habitación por el ruido continuo y las máquinas limpiadoras de nieve, además nos robaron un perfume un día antes de irnos! Seguro no volveremos nunca, tan caro y tan mala atención .

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MariChris64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 octubre 2007

¡Nuestra estancia al completo fue sencillamente magnífica! Era temporada baja, así que conseguimos una oferta buena en Expedia que incluía un desayuno de primera clase que nos dejó llenos para el resto del día. Tenemos dos hijos que disfrutaron del Kid´s Club hasta las 21:00h, pudimos cenar en uno de sus maravillosos restaurantes mientras los niños disfrutaban de su cena en el Kid´s Club. El spa y las actividades deportivas estaban fenomenal, tenían todo lo que pudieses necesitar, incluso bicicletas para montar por ahí. No obstante tengo que decir que la zona de tiendas estaba un poco lejos, pero estuvo bien ir en bici y tardamos 15 minutos.
¡Le tengo que recomendar este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas agradables vacaciones aunque sean un poco caras!

Agradécele a khalijiyah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de St. Moritz
A 1.7 kilómetros
Badrutt's Palace Hotel
Badrutt's Palace Hotel
N.° 1 de 33 en St. Moritz
541 opiniones
A 1.9 kilómetros
Kulm Hotel St. Moritz
Kulm Hotel St. Moritz
N.° 3 de 33 en St. Moritz
675 opiniones
A 1.1 kilómetros
Suvretta House
Suvretta House
N.° 2 de 33 en St. Moritz
352 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Hotel Nolda
Hotel Nolda
N.° 7 de 33 en St. Moritz
279 opiniones
A 1.8 kilómetros
Crystal Hotel
Crystal Hotel
N.° 11 de 33 en St. Moritz
324 opiniones
A 1.8 kilómetros
Giardino Mountain
Giardino Mountain
N.° 10 de 33 en St. Moritz
298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Dirección: Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios: $203.194 - $1.153.351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz 5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil