Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (899)
Filtrar opiniones
899 resultados
Calificación de viajeros
659
154
46
22
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
659
154
46
22
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 899 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

En primer,lugar tengo que destacar el buen trato del personal, desde la persona que te recibe y hasta la que te atiende las mesas.
Destacó principalmente el trato recibido de parte de Joana, una persona muy agradable y en todos los detalles.
Comidas de muy buena calidad como así también la carta de vinos.
Lugar muy distinguido.
Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y en el próximo viaje seguramente me alojaré allí.
Muchas gracias.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski H, Manager en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear ​Miguel C​,

​Thank you very much for ​the great ​feedback. I will share your comment with the team.

We will continue to be just the way you like, and hope to welcome you again soon.

Yours sincerely,

​Reto Stöckenius
General Manager ​

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Es uno de los hoteles mas bellos de St. Moritz. Las instalaciones estan impecables y el servicio es inmejorable. En cuanto llegas te hacen sentir como en casa y todos tienen atenciones para ti. El lobby bar es acogedor y con musica en vivo bastante agradable. En el restaurante donde sirven el desayuno se monta un buffet muy rico todas las mananas y se desayuna acompanados por las melodias que ejecuta un pianista en un piano de cola precioso. El restaurante Italiano ademas de servir comida deliciosa, tambien tiene una carta de vinos excelente ! las habitaciones, limpias , confortables y decoradas de forma tradicional. La alberca y el servicio de spa son igualmente buenos. Por ahi lei un comentario que me encanto...dice que es un Bentley en el hielo! y de verdad si lo es. Tanto Reto, el gerente general como todo el personal hacen de ese lugar, un sitio especial al cual siempre se deseara volver. Felicidades a todos! Este tipo de hoteles y de servicio estan desapareciendo ante la globalizacion y estandarizacion de muchos sitios turisticos en el mundo, es por eso que valoro mucho mas este hotel :)

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Begg13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

El servicio es muy bueno, te recogen y llevan donde solicites en autos de alta gama y choferes que hablan varios idiomas. El edificio es muy elegante y posee uns decoracion exquisita. Las habitaciones estan bien en tamaño pero no me sorprendieron en detalles de lujo. El spa no me parecio muy bueno, basico. El casino esta unido, accesible pero tiene estilo. El desayuno es muy completo y la cafeteria del hall sirve muy ricos snacks!

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Petisco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este magnífico hotel con una amiga, estuvimos en la fiesta de apertura. El ambiente acogedor y elegante. La atención esmerada el personal muy gentil y te hacen sentir como en casa. Pude hablar en español. El súper desayuno de calidad, variedad y abundante...

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a creativityc2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es un hotel cinco estrellas que brinda los mejores espacios y las mejores experiencias, la atención es estupenda así como los diferentes restaurantes y bares. Es perfecto para pasar un tiempo en pareja al tener una de las mejores vistas del mundo: los Alpes suizos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AngieAHC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones