2.239 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico, muy cerca al funicular que viene de la estación de tren, habitación cómoda, gran desayuno y, sobre todo, personal muy amable que te trata por tu nombre. Han pensado en todos los detalles. Recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a renzo r
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buenas habitaciones. Cómodo muy bonito. Excelente desayuno. Muy cercano al centro de convenciones, plazas y restaurante. Cercano a la parada del bus. Altamente recomendado ....

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Carmen2632
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un finde semana por eso elegido hotel en pleno centro, acogedor, limpio con un encanto de paz, muy tranquilo.La habitación que nos dio no era grande, muy oscuro,habíamos pedido cama king size, pero eran dos colchones juntos, habitación sin bañera solo ducha, creo q por este precio (más que 300€ por noche )se puede esperar más. Que luego a parte te cobran el parking ( robótico ).
El personal un 5 muy amable, limpieza habitaciones 5, desayuno un 4 tenía zumos naturales, pero cosas calientes solo huevo y salchicha.
Yo esperaba mucho más...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ailad V
Fontana-GM, Direttore generale en Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Ailad V,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Lugano Dante y por escribirnos su comentario: ¡su opinión es muy importante para nosotros! Sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada vez más.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Con respecto al tamaño de la habitación, nuestro principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes información muy honesta y transparente acerca de los servicios que brindamos. Como el comentario es anónimo, no podemos revisar la reserva de su habitación y verificar qué tipo de habitación reservó. Lamentamos que no les haya informado su disconformidad con la habitación al personal de la recepción en ese mismo momento. Con mucho agrado le hubiéramos ofrecido otro tipo de habitación más amplia.

Lamentamos no haber podido satisfacer su deseo de una cama Queen size. Cada vez que un cliente indica en su reservación la preferencia por un tipo de cama en específico, hacemos todo nuestro posible por asignarle la habitación deseada y satisfacer sus expectativas, pero no siempre es posible. Si todas nuestras habitaciones dobles ya están reservadas, unimos dos camas que cubrimos con un forro Queen size para ofrecer mejor confort y calidad del sueño.

Cobramos el estacionamiento 33 .00 CHF el día, pero es seguro y menos costoso que el estacionamiento público sin vigilancia de los alrededores.

Respecto al precio, nos esforzamos al máximo por ser justos en la relación con todos los invitados y consideramos la calidad de la información proporcionada como una de nuestras principales prioridades, a la vez que somos conscientes de que siempre hay cabida para la mejora.

Desde 2007, siguiendo las políticas de precios internacionales de hoteles y de las compañías de aerolíneas, empleamos un sistema de precios dinámico de la mejor tarifa disponible, que siempre garantiza a nuestros invitados la mejor tarifa para su estancia “en el momento de la reserva”.

Gracias a este sistema, podemos ofrecer una amplia gama de precios, ya que las tarifas pueden variar en función de varios factores: momento de la reserva, fechas solicitadas (días laborables o fin de semana), demanda esperada y ocupación del hotel, eventos importantes en el área, duración de la estancia, tipo de habitación (podemos ofrecer varios tipos de habitación de distinto tamaño, decoración, comodidades y servicios).
En comparación con nuestros competidores con propiedades y servicios similares en esta área, ofrecemos una de las mejores ofertas y beneficios (ubicación estratégica, minibar gratuito para bebidas no alcohólicas, desayuno tipo bufet, espacios con tentempiés, café y té gratuitos las 24 horas del día, Wi-Fi gratuito, etc.).

Nos alegra que apreciara el personal, la ubicación estratégica y la limpieza de las habitaciones.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en el futuro próximo.

Atentamente,
Carlo Fontana GM

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, buen desayuno, la mejor localización y sobre todo la amabilidad de todo el personal. Desde la recepción, el aparcamiento del coche añ personal que atiende el desayuno, siempre atentos y amables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ManuelMartiAlonso
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Todo perfecto. Nos encantó la cantidad de detalles que tienen. La amabilidad del personal (por ejemplo, un detalle fue que nos ofrecieron tomar un café mientras esperábamos en recepción). El desayuno increíble, de lo mejor que he visto. Más que un desayuno parecía un brunch por la cantidad de cosas que había; reponían rápidamente las fuentes de comida cuando estaban a la mitad; tenían exprimidor de naranjas, de zanahorias, etc., tartas y bizcochos caseros; y los huevos revueltos, no eran los típicos apelmazados de hotel, muy caseros. También puedes personalizar tu habitación vía web antes de tu estancia, eligiendo todo tipo de detalles: almohadas, tipo de toallas, temperatura... Y la ubicación muy buena, en el centro. Un 10 de hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdeana