Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

El hotel está muy bien. El tipo de Gran Hotel de lujo que busco cuando voy a resorts de ski. Hotel con historia y años a sus espaldas, pero excelentemente cuidado y con todos los servicios de primer nivel: Desayuno excelente, un gran Spa, buenos restaurantes, Wifi, etc. Pero en esta ocasión quiero destacar que debido a un tema familiar, debimos anticipar precipitadamente nuestro regreso. Tanto el staff de recepción como el director del Hotel fueron muy cariñosos y amabilísimos, y se portaron muy bien con nosotros. Desde aquí aprovecho para agradecerles su empatía. Evidentemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al Materhorn
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferrAnMV
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel Zermatterhof no pudo ser más agradable. Desde el ambiente y la esmerada atención del personal hasta la comida estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Además de la magnífica locación del hotel y el hermoso edificio se siente la intención de agradar y atender al huésped lo mejor posible. Pasamos un rato increíble en el bar cantado y tocando el piano lo cual nos permitieron generosamente y me llamó la atención el hecho de que tuvieran un lounge para fumadores muy cómodo así como también un ice bar en las tardes frente al hotel. También nos ayudaron con todas las reservaciones y facilitaron la consecución del equipo para esquiar. La habitación contaba con una acogedora chimenea y una vista espectacular desde el balcón. Recomendadísimo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AndresCepeda
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Desde que llegamos a la recepción tuvimos una perfecta y excelente atención.
Nos dieron una bienvenida con bebidas en la habitación, que lo hizo más hermoso en nuestra luna de miel.
El cuarto es cómodo, espacioso, elegante y con una vista increible.
El desayuno sumamente completo.

Este hotel lo recomiendo altamente para ir en pareja, negocios, familia, amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente y hermosa vista. Muy céntrico
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Annabelle G
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel como siempre
Han mejorado las habitaciones
Han mejorado el salón para el desayuno
Sobre todo, han mejorado el guarda esquís
Pero:
Han cambiado el restaurante y a mi me gustaba la cocina del anterior
La atención no es como la de otras veces, han suprimido una recepción que hacia el director para todos los huéspedes
Y, sobre todo, tuvimos la desgracia de sufrir un grave accidente por parte de mi mujer, que tuvo que ser hospitalizada, no recibiendo ninguna atención especial y cobrándonos un suplemento por abrir el sillón de la habitación para dormir mi hija,que fue para ayudarme a preparar los equipajes

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, deliciosa comida, excelente Spa... Sus habitaciones podrian tal vez tener mejor iluminacion pero es fantastico. Ademas esta en pleno corazon de este encantador lugar.
Los precios son bastante altos pero vale la pena disfrutarlo.

Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Zulema G