Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Este es un hotel de más de 100 años ,ubicados en el centro de Zermatt , rodeado de casas del siglo 15 y 16.las mejores habitaciones , son las que tienen vistas al Matterhorn , la calidez y la atencion fue maravillosa ,

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a crmauri
SeilerHotelsZermatt, Geschäftsführer en Mont Cervin Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Estimado huésped

Queríamos agradecerle el haber dedicado su tiempo para compartir con otros usuarios su experiencia en el Mont Cervin Palace

Nos alegra que haya disfrutado de su ubicación, instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo a Zermatt.

Un cordial saludo

Simone & André Seiler

Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Si ir a Zermatt a esquiar ya es una gozada, quedarse en el Monte Cervino es la guinda del pastel. Todo comienza cuando te recogen en un coche de caballos en la estación de tren...y are ahí todo continua siendo maravilloso.

El trato excelente, el personal super atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las instalaciones para los que nos vuelve locos este deporte, únicas. El mejor skiroom que he visito nunca. Y para colmo, cuando vuelves, tienes preparado café y galletas. Claro está si te sientes con ganas de más, puedes quedarte en su gimnasio o darte un baño en la piscina cubierta.
Las habitaciones también son fantásticas, modernas, amplias, baños reformados..

Todo es maravilloso, sino le doy 5 puntos es solo por la decoración de las zonas comunes que deja bastante que desear (pero eso es culpa de los dueños, no de los que trabajan ahí)

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el cervino no en el petit cervin
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Grgs3
SeilerHotelsZermatt, Geschäftsführer en Mont Cervin Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente visita al hotel Mont Cervin Palace.

Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos, familias, parejas, ... Tanto por el trato del personal, como instalaciones, calidades (restaurante, bar, material esquis, limpieza...).
Sencillamente, te permiten hacer vacaciones encargandose de todo lo que deseas.
Somos clientes de "The leading hotels of the world" y este es uno mas de los top.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a LauraRieraRossello
SeilerHotelsZermatt, Geschäftsführer en Mont Cervin Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

Estimada huéspeda

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Mont Cervin Palace a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Mont Cervin Palace.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Hotel con mucho encanto.
Perfecto para pasar unos días en Zermatt. El personal es encantador. Las instalaciones inmejorables. Todo está en un estado perfecto. El Spa es una maravilla con su piscina y jacuzzis exteriores.

La conexión WiFi funciona perfectamente en todo el hotel y la velocidad es muy buena

Todo un gran lujo para pasar unos días perfectos en Zermatt.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón (y otras sin balcón)
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a srrila
SeilerHotelsZermatt, Geschäftsführer en Mont Cervin Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015

Estimada huéspeda

Gracias por sus amables palabras referente a nuestra spa, la comodidad de las habitaciones y la atención del personal. Es un verdadero placer recibir tan buenos comentarios y queremos hacerle llegar nuestra gratitud por compartirlo.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2013

Mi pareja y yo fuimos muy bien recibidos durante el fin de semana en Zermatt, en el hotel Mont Cervin Palace. Karin y Kevin Kunz juntos con todo su equipo, nos hicieron sentir como en casa. La orientación al cliente es ejemplar, desde que se llega a la recepción hasta la zona de Spa todo es agradable y el servicio es muy amigable y cercano.

Nos ha encantado, en particular, las habitaciones recientemente reformadas de una manera muy acogedora y con estilo. Estamos con ganas de nuestra próxima visita a este gran Hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mi_viaje_comentario
SeilerHotelsZermatt, Geschäftsführer en Mont Cervin Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2013

Estimado miembro de Tripadvisor,

Muchas gracias por sus comentarios tán positivos sobre nuestro equipo y
nuestro hotel. Estamos muy contentos de que hayan pasado unos dias
agradables y relajantes con nosotros a Zermatt y aún más contentos
de poderles dar la bienvenida de nuevo en el próximo futuro.

Saludos muy cordiales

Management/Hosts