Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
123
34
2
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
34
2
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias en Zetmatt alojados en el hotel Rex y nos hemos sentido muy comodos y relajados.La situacion en rl pueblo es perfecta,muy centrico y a la vez en una zona muy tranquila.Ademas en recepcion esta Britta con su permanente sonrisa y su amable profesionalidad,deleitandonos con su buen español que en un lugsr como Zermatt en el que practicamente nadie lo habla,gur un lujo para nosotros.
El hotel cuenta con un spa muy coqueto que hace las delicias de adultos y niños.
La habitacion que nos toco era amplia,calida y acogedora Los edredones son envolventes como si estuvieses en un nido.Tambien contaba con una cocina que tenia todo el menaje necesario y que con niños es muy necesaria.
Podiamos consultar todis los fias la climatologia en la television instalada en recepcion y ver las webcam de todas las zonas.En definitiva nos sentimos como en casa.

  • Estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Belledi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Family_Aufdenblatten, Owner en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Family_Aufdenblatten, Owner en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Family_Aufdenblatten, Owner en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christof_Auf, Inhaber en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones