Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

La ubicación de este bello Hotel es excelente ya que está en el centro cerquita de la calle principal y al lado de una parada de autobús que te llevan a las pistas de esquí. Fuimos unos días con mi esposa con la idea de contemplar las preciosas vistas de los alpes y admirar el esplendor del Matterhorn, por lo que pedí una habitación en lo más alto. Era muy bonita, amplia, pulcra, con todos los detalles necesarios para un buen confort y nos regalaba unas vistas maravillosas que disfrutábamos prismáticos en mano bien enroscaditos en una frazada. El desayuno era formidable prácticamente no hacía falta almorzar, bien variado con salchichones de la zona, yoghurt y mermelada caseros, toda la variedad de quesos, frutas y para aquel que toma café te hacían uno al instante en una máquina de café expreso. Hay un spa chiquito que viene diez puntos después de una jornada de llenarse los ojos de vistas preciosas y sobre todo para relajarse bien al llegar agotados de las pistas de esquí, con agua calentita en una bañera grande de hidromasaje, ducha, sauna con baño de vapor si se quiere, en una reconfortante sala de relax bien equipadita con aguas aromatizadas, infusiones, frutos secos y frutas. Al frente del Hotel como sus propietarios estaba una pareja muy cordial y agradable, siendo el trato por parte de todo el personal constantemente muy atento y servicial siempre dispuestos a brindarnos la mejor estadía. Para volver y recomendar!.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, yo he estado en agosto, imagino que en invierno con toda la nieve y el frío tiene que ser espectacular, el es personal muy amable, hablan español, buen desayuno, muchos quesos, lo recomiendo, caro pero como todo en Suiza, pero vale la pena

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a parchearrua
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Hotel bastante nuevo. No con muchas habitaciones pero las mismas son amplias con camas muy cómodas. Baño muy completo. Buena localización. El personal es amable y te ofrecen bastante ayuda. WIFI gratis en el hotel.
Desayuno muy bueno con productos locales y de gran calidad.
En resumen, muy recomendable si visitas Zermatt

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sedona04
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

Pasamos cinco días maravillosos en el hotel Bellerive.
La habitación era preciosa, muy espaciosa y cómoda, con unas vistas maravillosas al Matterhorn, y una pequeña terraza desde la que poder disfrutar de las vistas con una agradable manta y unos prismáticos. Hay que destacar que no todas las habitaciones tienen vistas al Matterhorn, solo las de un lado y con suficiente altura. Nosotros pedimos una de ellas y nos mereció la pena pagar un poco más por las vistas.
La cama era muy cómoda y en la habitación no faltaba detalle, zapatillas para andar por la habitación, albornoz y zapatillas de baño para el spa, cafetera Nespresso e infusiones.
El baño, aunque no muy grande, era suficientemente cómodo y todo, tanto la habitación como el baño, limpísimo.
El hotel tiene un pequeño spa que viene de maravilla para relajarse después de una jornada de esquí. El spa cuenta con una bañera hidromasaje grande, ducha, sauna, baño de vapor (que no funcionaba muy bien) y una sala de relax muy acogedora con aguas aromatizadas, infusiones, frutos secos y frutas frescas, una delicia!
El desayuno era estupendo, con una gran variedad de quesos, mermeladas caseras, yogures caseros, frutas, salchichones de la zona y lo que es más importante, una carta de cafés que te hacían al instante en una máquina de café expreso, todo buenísimo!
La ubicación del hotel es muy buena ya que está en el centro, muy cerca de la calle principal y al lado de una parada de autobús para acceder a las pistas de esquí.
La única parte no tan buena, es que a veces resulta un poco ruidoso, ya que en la misma calle hay varios bares y restaurantes, aunque no es un pueblo con muchísima actividad nocturna, por lo que el ruido o la música se oye sobre todo por la tarde.
Por último destacar el trato tan excelente por parte de todo el personal del hotel y a la cabeza sus propietarios, una pareja muy agradable y comprometida con los clientes.
En definitiva, recomiendo el hotel sin dudarlo y por supuesto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir habitaciones superiores con vistas al Matterhorn
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cuqui_Val
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Sin dudarlo, volveré a Zermatt y al Bellerive.
Está ubicado a pocos metros de la calle principal. La atención es exquisita. Todas las personas del hotel con las que hemos tratado nos han atendido y ayudado de una manera profesional y cálida.
Zermatt es el paraíso del trekking y el Bellerive es el hotel ideal a donde llegar después de cada excursión.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto T