Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (41)
Filtrar opiniones
42 resultados
Calificación de viajeros
15
20
4
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
20
4
3
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 42 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como su nombre indica, es un hotel que también aloja pacientes del hospital que está al lado...... Muy buena atención, ubicación (nos han dado tarjeta de transporte gratuito), limpieza y comodidad. El desayuno buffet es más que correcto y además, nos han dejado el parking sin coste. Muy bien. Gracias.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel junto al complejo hospitalario CHUV y donde destinan a los pacientes que no necesitan hospitalización o ya fueron dados de alta de tratamientos más intensos.
Habitaciones pequeñas con baños de buen tamaño, muy limpio todo y ordenado. Personal muy amable y desayuno variado.
Hay una estación de metro a 3 minutos a pie.
No hay frigobar yel servicio de lavado es de un dia para otro.
Como hotel 3 estrellas está bien

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RobertoChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphanie A, Directeur général en Hotel des Patients, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones