“Muy rico”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cominos crepes salados y dulces y la verdad es que estaban riquisimos, la masa super esponjosa. La atencion tambien fue muy buena, la moza no nos entendia el idioma pero le puso ganas

Agradécele a Vanivdp

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Excelente lugar para comer una crepes tanto dulces como saladas. El ambiente es chico pero una linda terraza. La atención muy buena. En general se manejan con reserva pero sino no son fines de semana o feriados puedes conseguir lugar. Se puede ir con niños. Precios normal para lo que es suiza.

Agradécele a Nikdiver
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado sobre las 20.15 de la noche sin reservar y nos dieron una mesa para una hora (después estaba reservada). El lugar es agradable aunque bastante pequeño. Tomamos 3 crêpes salados y uno dulce de nutella para compartir. Había todo tipo de crêpes salados, aunque me resultaron un poco decepcionantes. La gente lo suele acompañar con sidra, nosotras pedimos agua. 18€ pagamos cada una (eramos 3) Aceptan pago con euros aunque te cobran lo mismo que en francos (no hacen el cambio) así que salimos perdiendo (tampoco nos trajeron el cambio de vuelta), lo q fue un detalle un poco feo. Por lo que parece siempre está lleno así que si no te la quieres jugar, conviene reservar.

Agradécele a Petisina
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un sábado por la noche (bueno eran las 7.30)
Nos han dado una mesa pero con la condición q acabáramos a las 8.
Nosotros comemos deprisa!!!
Hemos pedido 3 creps que estaban exquisitos...ha n servido a una velocidad increíble tanto la bebida como la comida
El restaurante esta siempre a reventar es un buen sitio pero RESERVAR

Agradécele a mercasa
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015

Buen ambiente, rico, rápido pero un poco caro, por dos personas fueron 70 CHF, una pequeña ensalada, una crêpe salada, dos dulces y una botella de sidra

1  Agradécele a 69LORENAFLORES