Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Hotel correcto, nada destacable salvo la ubicacion en la ciudad. En comparacion con los que hay por la zona, es OK. Habitaciones con vistas al Lago Leman a pesar que que yo la tenia con vista a un magnifico patio interior. Precio del parking 29 francos por una noche. Se pagan tasas de turista adiconales al hacer el check out. Desayuno muy mejorable.

Consejo sobre habitaciones: pedir vistas al lago, espectaculares
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelTablado
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

El hotel está en una zona tranquila y próxima a todo. Hay lugares para cenar cerca muy buenos y con precios racionales para ser Suiza. La habitación con balcón da una hermosa vista hacia el lago. Decorado con gusto clásico.

Consejo sobre habitaciones: Las habiaciones son espaciosas. Buen desayuno. Muy tranquilo aún con balcón a la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a katyfurios
lapaixlausanne, ass. manager en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear katyfurios,

thank you for your nice comment on TripAdvisor.

See you soon in Lausanne !

Best regards

Bastian Taramarcaz
Assistant Manager

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

habitación moderna y correcta,baño pequeño (pedimos una triple)nos dieron sin vistas al lago leman pero estaba bien,el precio es correcto para un 4 estrellas y te facilitan (supongo que pasa en todos) tarjetas de transporte publico gratuito.Lei los comentarios y vi que el desayuno era caro con lo que desayunamos fuera cada dia(saliendo del hotel a ñla drecha a cincuenta metros hay un lugar muy correcto(Pierre) y létoile blanche)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones delanteras tienen vista al lago leman,al reservar por booking no tuve opcion de pedirlas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manuel v
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Llegamos por la tarde y nos sorprendió su fachada ya que te recuerda a los hoteles de París del centro. Un hall impresionante y hay tres ascensores para subir. La habitación nos enamoró ya que era grande, luminosa,con camas amplias y buenos colchones y una decoración exquisita. El cuarto de baño igual de amplio y tenía placa y bañera y todos los días te reponían los jabones. El personal muy atento desde recepción a los camareros. Señalar que los recepcionistas hablan castellano.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al lago porque las vistas son maravillosas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valeria C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Una atención exquisita desde el empleado encargado de recibirnos,así como el consejo y las indicaciones del personal del comedor,que además de ser un servicio 10, tuvo la gentileza de resolverme unas dudas que tenia,y en mi idioma!!! Puesto que creo que era portugués y yo español,
Un hotel precioso con una fachada impresionante,habitación confottable, luminosa,acogedora y con unas grandes vistas,un desayuno de acorde a un gran hotel,y nuevamente hacer una mención especial al esfuerzo que hacen muchos empleados en atender nos en español,ya que es el segundo idioma mas hablado del mundo,aunque a muchos les duela,
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas,además de recomendar la visita de la ciudad ya que es una de las ciudades mas maravillosas que he visitado

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pakotarro