Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$210
US$175
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$201/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Starling Hotel Lausanne(Saint Sulpice)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$122
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Bellerive Hotel(Lausana)(¡Muy buen precio!)
US$116
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
US$146
US$142
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
ibis Lausanne Crissier(Crissier)(¡Muy buen precio!)
US$87
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$201
US$152
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$228
US$222
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel du Marche(Lausana)(¡Muy buen precio!)
US$89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$349
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Opiniones (1.380)
Filtrar opiniones
1.381 resultados
Calificación de viajeros
1.161
127
52
27
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.161
127
52
27
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.381 opiniones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2013

En estos dias hubo un evento importante, que fue el prix de Lausanne, y por este motivo, un grupo de personas pertenecientes a este evento se quedaron en el hotel. Por un lado es un hotel muy bonito, lujoso, tienen muy buena comida, por otro lado algunas personas como en la recepción y en el servicio de limpieza a la habitación, no tenian un servicio apropiado para los huespedes. A la hora de pedir un taxi porque estaba lloviendo, casi no lo querian pedir. Cuando estaban aseando la habitación, el huesped llego a su habitación preciso en este momento, y el personal no lo dejo entrar que por motivo de limpieza, sin embargo es su habitación!. y cuando fue a hacer el check out en el hotel, fueron un poco groseros a la hora de pasarle una factura extra al huesped. Tengo que decir que la culpa no es de todos, sino de unos pocos. De resto como el servicio de los restaurantes fue muy gentil.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Tourist Guide D... B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2011

Reservamos una habitación con vistas laterales al lago. Espacio de sobras, sobretodo el baño, grande y con ventana al exterior. Aunque todo parecía estar recién pintado, y el mobiliario estaba perfectamente conservado, nos sorprendió un poco la decoración poco lujosa y algo desfasada, recordaba a los años ochenta del siglo pasado. El enorme cuarto de baño incluía una estrecha cabina de ducha con unas instalaciones que no son precisamente de la última tecnología.
El resto del hotel es impresionante: grandes y magníficos salones, numerosos restaurantes y prestaciones.
Pero también esperábamos algo más del desayuno, servido eso sí en una magnífica veranda circular con vistas al Léman. La calidad era la esperada pero nos pareció escasa la variedad del buffet, y quizás faltaba un detalle creativo considerando la supervisión de la tri-estelada Mme. Pic.
Cenamos en la Brasserie y, una vez más, esperábamos una comida mejor que en una brasserie ordinaria. Además, tuvimos un pequeño incidente: al hacer personalmente la reserva, el maître nos adjudicó una mesa en la terraza, pero bien resguardada al lado de la entrada. Cuando regresamos, la persona que nos atendió nos indicó que esta mesa –vacía- estaba reservada para otras personas (?) y nos acomodó en otra bastante fea y peor colocada. Ante nuestra perplejidad, y toda vez que ya estábamos sentados, la misma persona hizo limpiar una mesa mejor y allí nos trasladamos...nosotros insistimos nuevamente que igual había un error y que la mesa original estaba reservada para nosotros, con el mismo resultado negativo.
Cuando ya estábamos a media cena apareció el maître, que supongo nos reconoció pero no dijo nada. La primera mesa permaneció preparada y vacía durante el resto de la noche, por lo que es evidente que nos esperaba a nosotros, lo que denota un cierto desbarajuste entre el personal de la Brasserie, el cual, hay que decirlo, fue amable en todo momento.
El personal, de todo el hotel, es sumamente atento y extraordinariamente amable, y es sin duda lo mejor y lo que hace y ha hecho legendario el Beau-Rivage.

  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Yvus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2009

El lujo extremo, los detalles, la comida el servicio, la hermosa vista.....el baño espectacular....

  • Estadía: diciembre de 2006, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kila09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandoz-Hotels, Directeur général en Beau-Rivage Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones