Beau-Rivage Palace
Starling Hotel Lausanne(Saint Sulpice)(¡Muy buen precio!)
US$134
  • Piscina
US$330
US$286
  • Desayuno incluido
ibis Lausanne Crissier(Crissier)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$208
US$195
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$224/noche de este hotel.

Hotel du Marche(Lausana)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Bellerive Hotel(Lausana)(¡Muy buen precio!)
US$135
  • Gimnasio
US$251
US$218
1.359 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente espectacular, un lujo, estuve hospedado tres días y me he quedado muy satisfecho, permiten llevar perros así que eso facilito mi viaje por que iba acompañado de mi perrita, personal muy amable y profesional, algunos hablaban perfectamente en español, el desayuno de los mejores que he probado, tienes dos piscinas, una exterior y otra interior, así que se puede disfrutar del sol en una piscina climatizada, las habitaciones muy cómodas, baños amplios y funcionales y me gusta que usan productos de bulgari, un gran punto a favor del hotel, si vais a lausanne no dejéis de conocerlo

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a parchearrua
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Este hotel tiene una excelente ubicación frente al lago Lecman en Lausana Suiza y está rodeado por abundantes arboledas.
Es una zona sumamente tranquila pero muy cerca de restaurantes y actividades lacustres.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cualquier ubicación es buena porque está muy bien diseñado
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2013

En estos dias hubo un evento importante, que fue el prix de Lausanne, y por este motivo, un grupo de personas pertenecientes a este evento se quedaron en el hotel. Por un lado es un hotel muy bonito, lujoso, tienen muy buena comida, por otro lado algunas personas como en la recepción y en el servicio de limpieza a la habitación, no tenian un servicio apropiado para los huespedes. A la hora de pedir un taxi porque estaba lloviendo, casi no lo querian pedir. Cuando estaban aseando la habitación, el huesped llego a su habitación preciso en este momento, y el personal no lo dejo entrar que por motivo de limpieza, sin embargo es su habitación!. y cuando fue a hacer el check out en el hotel, fueron un poco groseros a la hora de pasarle una factura extra al huesped. Tengo que decir que la culpa no es de todos, sino de unos pocos. De resto como el servicio de los restaurantes fue muy gentil.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Tourist Guide D... B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2011

Reservamos una habitación con vistas laterales al lago. Espacio de sobras, sobretodo el baño, grande y con ventana al exterior. Aunque todo parecía estar recién pintado, y el mobiliario estaba perfectamente conservado, nos sorprendió un poco la decoración poco lujosa y algo desfasada, recordaba a los años ochenta del siglo pasado. El enorme cuarto de baño incluía una estrecha cabina de ducha con unas instalaciones que no son precisamente de la última tecnología.
El resto del hotel es impresionante: grandes y magníficos salones, numerosos restaurantes y prestaciones.
Pero también esperábamos algo más del desayuno, servido eso sí en una magnífica veranda circular con vistas al Léman. La calidad era la esperada pero nos pareció escasa la variedad del buffet, y quizás faltaba un detalle creativo considerando la supervisión de la tri-estelada Mme. Pic.
Cenamos en la Brasserie y, una vez más, esperábamos una comida mejor que en una brasserie ordinaria. Además, tuvimos un pequeño incidente: al hacer personalmente la reserva, el maître nos adjudicó una mesa en la terraza, pero bien resguardada al lado de la entrada. Cuando regresamos, la persona que nos atendió nos indicó que esta mesa –vacía- estaba reservada para otras personas (?) y nos acomodó en otra bastante fea y peor colocada. Ante nuestra perplejidad, y toda vez que ya estábamos sentados, la misma persona hizo limpiar una mesa mejor y allí nos trasladamos...nosotros insistimos nuevamente que igual había un error y que la mesa original estaba reservada para nosotros, con el mismo resultado negativo.
Cuando ya estábamos a media cena apareció el maître, que supongo nos reconoció pero no dijo nada. La primera mesa permaneció preparada y vacía durante el resto de la noche, por lo que es evidente que nos esperaba a nosotros, lo que denota un cierto desbarajuste entre el personal de la Brasserie, el cual, hay que decirlo, fue amable en todo momento.
El personal, de todo el hotel, es sumamente atento y extraordinariamente amable, y es sin duda lo mejor y lo que hace y ha hecho legendario el Beau-Rivage.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Yvus
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2009

El lujo extremo, los detalles, la comida el servicio, la hermosa vista.....el baño espectacular....

• Estadía: diciembre de 2006, viajó por negocios
Agradécele a Kila09