Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, elegante y ambiente muy agradable. Recomiendo todos los platos de carne, en especial los riñones a la mostaza y el foie... Son de otro planeta. Tras la cena también recomiendo una copa en el bar del hotel con música en directo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JMHort
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Estuve un par de noches, tiempo suficiente para que el personal se acuerde de ti y se aprendan tu nombre. El desayuno muy variado, en un salón muy acogedor y agradable.
Como reservamos dos habitaciones, y por ser conocidos, nos hicieron un pequeño up-grade y nos dieron pases para el spa. Un detalle muy de agradecer
Los camareros del bar, excepcionales, de los más atentos y correctos que he visto jamás.

Consejo sobre habitaciones: Despertarse con las vistas al lago es increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 46javiv
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014

Hotel maravilloso. Ubicación. estupenda. los servicios y la atención excelente. Los restaurantes inigualables. El bar y las copas, fantástico. Ninguna pega. Te sientes muy bien acogida y servida. lo único que me gusto menos, fue el Spa, le faltaba tamaño y chorros de masaje.

Consejo sobre habitaciones: son explendidas.no se si habrá alguna regular
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M del Pilar G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

su imperiosa fachada ya te dice que te espera dentro, una vez dentro bienvenido al lujo, muy buen servicio , impecable limpieza, buenas habitaciones, servicio atento, calidad de sueño muy buena, por el precio y su calidad repetire

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cocinero-chino
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Impresionante el Spa del hotel. El servicio y atención son fantásticos. Los restaurantes del hotel excelentes, y el ambiente muy bueno. Uno de los conserjes parece un cómico pero está en todo. En fin todo esto te hacen una estancia muy agradable y con ganas de repetir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas al lago Leman.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia