“Cena de trabajo”

Comida: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Cena abundante con buenos paltos, los rollos son buenso pero nada especiales. El pollo con salsa sabroso, los precios como en toda Suiza son altos, per es lo que hay. Buen servicio, limipo y agradable.

Agradécele a Felip B
By F, other en Le Jardin Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Felip,

We appreciate your good feedback and we hope to see you again soon.

With Regards

Jardin Thaï's Team

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Un sitio agradable, con un jardín interior bonito y que sirven una buena comida Thai en Lausana. Muy buen servicio, rápido y amable. No es barato pero merece la pena.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

El Jardin Thai es una opción genial, está escondido en la fachada de un hotel muy cerca de la estación de tren. No vayan en auto, estacionar por la zona es dificil. La comida es deliciosa y las cantidades bastante generosas. Tienen buen vino a la copa y la calidad / precio (para Suiza) está excelente. El ambiente es un super plus, es literal un rincón thai en el corazón de Lausanne. El mix de entradas es fantástico!

Agradécele a Yelithza H
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados en el hotel donde está este restaurante hace un par de semanas. Nos gusta la comida Thai y elegimos comer aqui por los buenos comentarios en Trip Advisor, lo concurrido del restaurante tanto a la hora de comer como de cenar y comprobar que habia personas thailandesas en la cocina. No nos defraudó. Raciones correctas y excelente cocina. No es barato pero los precios son los habituales en Suiza. Los camareros muy amables , te orientaban en la selección.

Agradécele a Asuab
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2014

Nosotros cenamos aquí x comodidad q estábamos en el hotel.
La atención muy buena. Pedimos unos pescados que estaban muy buenos y de guarnición nos pusieron unas berenjenas al horno con tomate, rico, rico.
Repetiríamos.

Agradécele a Roxana B