“Una magnífica fondue ”
Opinión sobre: Le Vieil Ouchy

Le Vieil Ouchy
Reserva con
Le Vieil Ouchy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 77 de 723 Restaurantes en Lausana
Comida: Suiza
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En la riba del lago, un pequeño restaurante en una casa antigua con pocas mesas en el interior y una gran terraza. Tienen como especialidad la fondue y no defrauda.

Agradécele a PCTor

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, con una carta aceptable y buen servicio. Los precios, tres personas con vino, sin postre, 130 francos suizos, unos 125 euros. De lo mejor que hay en la zona, bastante flojita por cierto..

Agradécele a Fabian L
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Este restaurante está bien situado y hemos comido razonablemente bien. La camarera muy maja aunque hizo algunos errores sobre el pedido. La terreza estaba muy bien aunque la mesa un poco en mal estado. Yo creo que deberían bajar los precios un poco porque son demasiado elevados para la calidad ofrecida.

Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este bonito restaurante por casualidad y fue todo un acierto, nos atendieron de maravilla y la cena fue inolvidable y deliciosa, tanto su Fondue de queso (espectacular!) como sus vinos y aperitivos hacen de este lugar nuestro favorito de toda Suiza. Muchas gracias volveremos muy pronto!!!

Agradécele a JMHort
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Dentro de las ofertas de la zona nos decidimos por este restaurante porque buscábamos cocina suiza. Estuvimos en la terraza que es muy estándar incluso algo incomoda. Quizá la estancia dentro del local es más recomendable pero como el tiempo era excelente, valía la pena estar fuera.
La comida fue buena pero tampoco excepcional pero el trato del camarero fue poco amable. Sería un punto a mejorar. Precio en relación con el país, caro.
Creo que puede haber otras opciones más recomendables.

Agradécele a Sedona04