Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Varios meses buscando opiniones de todos los hoteles de Montreux y finalmente me decidí por este. Sin duda es la mejor decisión que pude tomar.
Cuando ves la recepción y los pasillos de las habitaciones no es nada del otro mundo, pero cuando abres la puerta de la habitación... te quedas sin palabras. Que vistas tan increíbles!!
Es una ciudad y un hotel que marcan, ojalá pueda volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Jessy_Barcelona
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Desagradable experiencia de verse entrar, a las 16!!!!, el personal para limpiar. Pedir unos minutos para cambiarnos y sentirnos contestar que ellos se van a las 16,30.... y empieza a limpiar
Alucinante, sobre todo porque de limpieza poco o nada, detrás de las cortinas hacia tiempo que nadie pasaba un drapo, la cama justo arreglaban las mantas.
Si juntamos la entrada del hotel con escalera y nadie que ayude con las maletas y jóvenes que por la noche se acampan a lado de sus puertas para hacer botellón, fue una experiencia para no volver

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnnaVice
Stéphane C, Reception Team en Eurotel Riviera Montreux, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2015

Estimada Señora AnnaVice

Gustaría de agradecer usted por tener tomado el tiempo para escribir una opinión de su estancia con nosotros. Es una pena escuchar que no he pasado bien su estancia con nosotros, tentamos todos los días atender nuestros clientes de la mejor manera posible. Gustaría de informa-la que tenemos el servicio Portero que ayudan con las maletas, infelizmente la recepción has olvidado para llamar alguien para ayudar-la con las maletas, porque para nosotros es un placer ayudar-la en todos los sentidos posibles, pedimos que la próxima vez en caso de algún problema pido que notifique la recepción inmediatamente para que así nosotros podernos tomar algún tipo de providencia.

Un cordial saludo,
Reception Team

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Un muy buen hotel que cuenta con una espectacular vista panorámica al lago Leman.
Esta ubicado en el centro cerca de todo.
El hotel cuenta con estacionamiento propio.
Los empleados son super amables. Es un lugar para volver a elegir.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al lago.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mara066

Estimada Señora Mara066

Muchísimas gracias por escribir una opinión de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que es pasado una óptima estadía con nosotros. Usted tienes toda razón, el hotel es muy bien localizado, estamos prácticamente en frente del lago y las fotos que usted has hecho son magnificas, muchísimas gracias por compartirlas con los otros. Esperamos que usted vuelvas logo para disfrutar otra vez la vista panorámica al lago Leman.

Un cordial saludo,
Reception Team

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien es un poco caro, no sale de la media de los precios suizos. La ubicacion es muy conveniente, lo mejor del hotel son sus vistas. Tiene parking, caro, pero ambien la media de suiza. El hotel es limpio y basico, de nuevo, lo mejor son las vistas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Victoria C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Muy buen hotel de la cadena Best Western, ubicado en el centro y cerca de todo. Empleados muy amables y habitaciones amplias, la nuestra tenía una hermosa vista del lago.

Hay espacios para estacionar en la puerta del hotel con parquímetro. El hotel también cuenta con su propio estacionamiento, pero el precio es obviamente mas caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja