Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

El hotel es una inmensa torre que no pasa desapercibida en Montreux. Pasamos solo una noche porque nos pillaba de paso la ciudad en nuestra ruta. Al hacer el check in nos dijeron que nos daban una habitación un poco más grande de la que habíamos reservado, con vistas directamente al lago, en la planta séptima.

La ubicación es muy buena, en la Grand´Rue, a muy pocos minutos por ejemplo de la estatua de Freddie Mercury. Y justo en la acera de en frente, hay un parking público.

Es un hotel cómodo, y en buen estado, aunque está algo anticuado y le hace falta una reforma, por ejemplo en los ascensores, ya que sólo hay dos y muy pequeños para la cantidad de plantas y habitaciones que tiene, y en el mobiliario y baños de las habitaciones, que están viejos. En otro viaje de hace años en el que hicimos noche en Montreux y estuvimos en otro hotel también nos llevamos esa misma sensación, por lo que tiene pinta que es la típica ciudad que tuvo en su día unos hoteles estupendos y ahí se han quedado. Pero repito que estuvimos cómodos y que la habitación era confortable. Otro detalle por ejemplo es que justo al cruzar la puerta de entrada tienes que subir muchos escalones para llegar a recepción, y si vienes cargado de equipaje, tu primera sensación es la que es.

La habitación era grande, con una cama muy amplia y cómoda, y con una pequeña terracita con mesas y sillas, por si quieres contemplar el imponente lago Lemán.

El desayuno, tipo buffet, nos gustó mucho. El comedor es muy grande, y tiene vistas al lago, y si el tiempo te lo permite, tiene también mesas en la terraza. Tenía una muy amplia variedad de productos, calientes y fríos. Fruta, panes, cereales, bollería, etc. Un cocinero te hacía al momento los huevos y tortillas.

El trato que recibimos fue muy atento y servicial en todo momento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Hotel correcto, algo ajado, necesitaria una renovacion. Excesiva valoración como cuatro estrellas, debería ser de tres.
Trato agradable.
Inciente con la cena a nivel personal, quizá reacción alergica personal o quizá en mal estado.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ammadrid2017
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene habitaciones confortables, sobre todo las superiores con vistas al lago, tienen balón y AA. El hotel tiene algunos años pero las habitaciones son cómodas. El desayuno está bien. Está cerca de la estación de tren y en el mismo paseo de las flores.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francxav
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Varios meses buscando opiniones de todos los hoteles de Montreux y finalmente me decidí por este. Sin duda es la mejor decisión que pude tomar.
Cuando ves la recepción y los pasillos de las habitaciones no es nada del otro mundo, pero cuando abres la puerta de la habitación... te quedas sin palabras. Que vistas tan increíbles!!
Es una ciudad y un hotel que marcan, ojalá pueda volver.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jessy_Barcelona
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Desagradable experiencia de verse entrar, a las 16!!!!, el personal para limpiar. Pedir unos minutos para cambiarnos y sentirnos contestar que ellos se van a las 16,30.... y empieza a limpiar
Alucinante, sobre todo porque de limpieza poco o nada, detrás de las cortinas hacia tiempo que nadie pasaba un drapo, la cama justo arreglaban las mantas.
Si juntamos la entrada del hotel con escalera y nadie que ayude con las maletas y jóvenes que por la noche se acampan a lado de sus puertas para hacer botellón, fue una experiencia para no volver

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AnnaVice
Stéphane C, Reception Team en Eurotel Riviera Montreux, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Estimada Señora AnnaVice

Gustaría de agradecer usted por tener tomado el tiempo para escribir una opinión de su estancia con nosotros. Es una pena escuchar que no he pasado bien su estancia con nosotros, tentamos todos los días atender nuestros clientes de la mejor manera posible. Gustaría de informa-la que tenemos el servicio Portero que ayudan con las maletas, infelizmente la recepción has olvidado para llamar alguien para ayudar-la con las maletas, porque para nosotros es un placer ayudar-la en todos los sentidos posibles, pedimos que la próxima vez en caso de algún problema pido que notifique la recepción inmediatamente para que así nosotros podernos tomar algún tipo de providencia.

Un cordial saludo,
Reception Team