Eurotel Riviera Montreux
US$216
US$193
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Masson(Montreux)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Estacionamiento gratis
Golf-Hotel Rene Capt(Montreux)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$155
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Bon-Port Hotel(Montreux)
US$121
US$117
  • Wi-Fi gratis
Hotel Splendid(Montreux)(¡Muy buen precio!)
US$175
  • Restaurante
Hotel & Spa Bristol(Territet)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$147
Travelocity
  • Desayuno incluido
US$269
US$156
Grand Excelsior
  • Piscina
Tralala Hotel Montreux(Montreux)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$403
US$388
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Es posiblemente el edificio mas alto de Montreux.
Con muy buena ubicación.
Su arquitectura moderna, no respeta el standard suizo, pero ofrece la comodidad de un hotel con todos los detalles. Bien presentado y con una excelente atención del personal.
Muy diligente, atento y amable.
La zona destinada a desayunos y su buffet compiten en calidad. Un generoso espacio con cantidad de mesas, la vista hacia el lago y la diversidad de opcione, tanto dulces como saladas, atienden todas las exigencias en estilos y dietas de comidas.
El lobby muy generosos con wifi, revistas y diarios.
Una observación, que seguramente puedan y deban corregir.
En Montreux la jornada finaliza temprano y la cena en los diversos restaurantes también.
Antes de poner punto final a la noche, estaría muy bueno que atendieran el bar, ya instalado con pocas mesas y podrían servir una copa, un refresco ó cafés, acompañados de una moderada música de jazz, acorde a su trascendente evento anual de Jazz.
Lamentablemente al querer hacer una pausa del día, el huésped vuelve al hotel y no tiene un lugar para tomar un café ó un jugo, viviendo el "watching people".
Tomar un café solo en la suite,como se ofrece, no es el café que a uno le genera la pertenencia del hotel.
En la tierra de NESTLE es inadmisible que no se atienda un Bar, que además ya está instalado, triste y solitario.

Consejo sobre las habitaciones: Todasmuy buenas. Y todas las habitaciones tienen vista al lago Leman.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

El hotel es una inmensa torre que no pasa desapercibida en Montreux. Pasamos solo una noche porque nos pillaba de paso la ciudad en nuestra ruta. Al hacer el check in nos dijeron que nos daban una habitación un poco más grande de la que habíamos reservado, con vistas directamente al lago, en la planta séptima.

La ubicación es muy buena, en la Grand´Rue, a muy pocos minutos por ejemplo de la estatua de Freddie Mercury. Y justo en la acera de en frente, hay un parking público.

Es un hotel cómodo, y en buen estado, aunque está algo anticuado y le hace falta una reforma, por ejemplo en los ascensores, ya que sólo hay dos y muy pequeños para la cantidad de plantas y habitaciones que tiene, y en el mobiliario y baños de las habitaciones, que están viejos. En otro viaje de hace años en el que hicimos noche en Montreux y estuvimos en otro hotel también nos llevamos esa misma sensación, por lo que tiene pinta que es la típica ciudad que tuvo en su día unos hoteles estupendos y ahí se han quedado. Pero repito que estuvimos cómodos y que la habitación era confortable. Otro detalle por ejemplo es que justo al cruzar la puerta de entrada tienes que subir muchos escalones para llegar a recepción, y si vienes cargado de equipaje, tu primera sensación es la que es.

La habitación era grande, con una cama muy amplia y cómoda, y con una pequeña terracita con mesas y sillas, por si quieres contemplar el imponente lago Lemán.

El desayuno, tipo buffet, nos gustó mucho. El comedor es muy grande, y tiene vistas al lago, y si el tiempo te lo permite, tiene también mesas en la terraza. Tenía una muy amplia variedad de productos, calientes y fríos. Fruta, panes, cereales, bollería, etc. Un cocinero te hacía al momento los huevos y tortillas.

El trato que recibimos fue muy atento y servicial en todo momento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Hotel correcto, algo ajado, necesitaria una renovacion. Excesiva valoración como cuatro estrellas, debería ser de tres.
Trato agradable.
Inciente con la cena a nivel personal, quizá reacción alergica personal o quizá en mal estado.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ammadrid2017
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene habitaciones confortables, sobre todo las superiores con vistas al lago, tienen balón y AA. El hotel tiene algunos años pero las habitaciones son cómodas. El desayuno está bien. Está cerca de la estación de tren y en el mismo paseo de las flores.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francxav
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Varios meses buscando opiniones de todos los hoteles de Montreux y finalmente me decidí por este. Sin duda es la mejor decisión que pude tomar.
Cuando ves la recepción y los pasillos de las habitaciones no es nada del otro mundo, pero cuando abres la puerta de la habitación... te quedas sin palabras. Que vistas tan increíbles!!
Es una ciudad y un hotel que marcan, ojalá pueda volver.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jessy_Barcelona