Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

un hotel situado a orillas del lago de ginebra en montreux con vista a los alpes franceses. Un hotel no muy grande pero magnifico y con un buen servicio, tiene
aparcamiento de pago previa reserva, jardin, restaurante muy buen desayuno y personal muy eficiente y amable. precio normal/alto teniendo en cuenta que se trata de suiza, a 10 min. de lausanne y de la zona de viñedos patrimonio de la unesco. ginebra esta a 1 hora. gruyeres y gstaad estan cerca y vale la pena visitar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan hacia el lago.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmelna
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado, muy cerca del centro, a unos minutos del castillo de Chillon y con una puerta que da directamente al paseo costanero.
Todas las instalaciones de uso común, como el restaurant, desayunador, jardines, etc,, son bellísimos, ya que datan de fines del siglo XVIII. La entrada en general ya proporciona una sensación de bienestar con su amplia terraza al lago y las montañas. nuestra habitación era muy bonita, con hermoso mobiliario antiguo, pero la vista al frente daba a la calle lo que la hacía poco privada.Estuvimos sólo dos noches, pero es un muy buen lugar para descansar y hacer más uso del hotel. Tiene una parte nueva que es denominada "villa" con hermosos balcones al lago.
Muy buen desayuno y atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a redish
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y las habitaciones son relativamente cómodas y bien amuebladas. Pero el suelo de nuestra habitación hacia un ruido espantoso cuando andabas sobre el. El personal no era tan agradable como nos hubiera gustado y la cena fue un Desastre. Yo me encontré un pelo en la comida y devolví el plato. A mi novia le tocó una carne acompañada de champiñones en lata! En un hotel de 4 estrellas! La verdad que nos quedamos decepcionados con el hotel. Una pena porque podría estar todo mucho mejor gestionado!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ulises D
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Excelente hotel en todos los aspectos, ubicacion, vista al lago, limpieza, tamaño de las habitaciones, ambientacion de lujo.
Destaca el servicio del personal, siempre amable verdaderamente uno de los mejores hoteles de Montreux.
Agradezco en lo personal que nos hayan dado un habitacion adicional intercontectada para mi hijo sin ningun costo.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VERONICA R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo...buena ubicacion cerca del centro y del tren..10 cuadrs aprox. .....frente al lago..con un star comun espectacular..desayuno muy bueno...Excelente (10)atencion...mi mmmmm fue por las habitaciones que cumplen pero la que me toco al menos no estaba al tono con el resto...pero recomiendo ..es muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a AlejandroP2196