Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

hotel con una terraza muy agradable, las instalaciones son viejas así las habitaciones. Las cuales no cuentan con aire acondicionado y las que quedan en la parte posterior son ruidosas, por el paso de la línea ferroviaria, el Wi Fi es malo y solo funciona en lagunas áreas del hotel.
El desayuno, apenas lo básico nada para destacar

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

un hotel situado a orillas del lago de ginebra en montreux con vista a los alpes franceses. Un hotel no muy grande pero magnifico y con un buen servicio, tiene
aparcamiento de pago previa reserva, jardin, restaurante muy buen desayuno y personal muy eficiente y amable. precio normal/alto teniendo en cuenta que se trata de suiza, a 10 min. de lausanne y de la zona de viñedos patrimonio de la unesco. ginebra esta a 1 hora. gruyeres y gstaad estan cerca y vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el lago.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmelna
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado, muy cerca del centro, a unos minutos del castillo de Chillon y con una puerta que da directamente al paseo costanero.
Todas las instalaciones de uso común, como el restaurant, desayunador, jardines, etc,, son bellísimos, ya que datan de fines del siglo XVIII. La entrada en general ya proporciona una sensación de bienestar con su amplia terraza al lago y las montañas. nuestra habitación era muy bonita, con hermoso mobiliario antiguo, pero la vista al frente daba a la calle lo que la hacía poco privada.Estuvimos sólo dos noches, pero es un muy buen lugar para descansar y hacer más uso del hotel. Tiene una parte nueva que es denominada "villa" con hermosos balcones al lago.
Muy buen desayuno y atención.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a redish
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y las habitaciones son relativamente cómodas y bien amuebladas. Pero el suelo de nuestra habitación hacia un ruido espantoso cuando andabas sobre el. El personal no era tan agradable como nos hubiera gustado y la cena fue un Desastre. Yo me encontré un pelo en la comida y devolví el plato. A mi novia le tocó una carne acompañada de champiñones en lata! En un hotel de 4 estrellas! La verdad que nos quedamos decepcionados con el hotel. Una pena porque podría estar todo mucho mejor gestionado!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ulises D
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Excelente hotel en todos los aspectos, ubicacion, vista al lago, limpieza, tamaño de las habitaciones, ambientacion de lujo.
Destaca el servicio del personal, siempre amable verdaderamente uno de los mejores hoteles de Montreux.
Agradezco en lo personal que nos hayan dado un habitacion adicional intercontectada para mi hijo sin ningun costo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia