Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una verguenza
Es una casa antigua que tuvo su encanto sin duda antes de que pusieran el hotel de 5 estrellas delante, un edificio horrible.
Esto ni es hotel ni b&b ni nada. Es una casona donde han puesto habitaciones. Sin recepcion, sucio, antiguo, dejado de la mano.
Es impresentable que le pongan 4 estrellas. Si ni es un hotel!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana Y
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel uno tiene que darse cuenta que no hay recepción. Hay que ir a la recepción del hotel deenfrente cruzando la calle.
No tiene aire acondicionado, cómo nos tocó una habitación que va a la calle, no pudimos dejar las ventanas abiertas y nos ahogamos de calor.
En la noche fuimos a cenar, cuando regresamos nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada, y no nos habían dado el código para entrar al hotel. No hay una sola persona que te ayude o te reciba. Tuvimos que saltar por la ventana!
Al día siguiente cuando hice el check out y reclamé en la recepción, me dieron la razón y dijeron que están conscientes de todas nuestras quejas, por lo que me descontaron el parking.
No regresaría!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AiViDi
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

No hay palabras para describir el ruinoso estado de la habitación. Se supone que es un 4*, lo cobran como 5 y no llega a 2.
El supuesto parking privado por el que cobran 25CHF diarios, consiste en dejar el coche en la calle, en la acera pegada al edificio en un callejón. El hotel no tiene ni recepción. Hay q ir a la recepción del hotel del otro lado de la calle, también allí para desayunar, etc... Que pasa si de noche hay un problema en el hotel? No hay nadie¡ ni un recepcionista, ni guarda de seguridad, nada... Creo q es impresentable.
La habitación, que se suponía estaba recientemente renovada, tiene un baño tipo años 70 con la bombilla fundida, la bañera desconchada, faltan azulejos en el suelo... La pintura de la pared sucia, la moqueta sucia... Ni un cartel de "no molesten"... Es un timo. Parece mentira para un país como este.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a HONKYTONKWOMAN
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

1. Sin duda lo peor de este hotel es tener que cruzar la calle al hotel de enfrente para tener un recepcionista a tu disposicón, lo que me parece muy incomodo. Es muy extraño que un país como Suiza, que roza la perfección en casi todo, le dé 4* a un hotel sin recepcionista.
2. La limpieza en general es buena, no creo que sea responsabilidad de housekeeping la antiguedad de la moqueta y de la pintura de las paredes. Hay que pedir que te cambien las sabanas.
3. El wi-fi correcto.
4. Nos ha tocado la habitación 305 que es muy pequeña (tengo estado en pensiones con habitaciones más grandes). Lo que sí, teniamos una buena y amplia terraza pero que resulta inútil si llueve porque el suelo es de moqueta(no fue el caso pero...) y tampoco tiene vistas a ningun lado. Las camas eran muy incomodas.
La tranquilidad del cuarto es quizás lo único positivo de nuestra estancia así como la atención recibida por Christelle vía email que fue muy eficiente para resolver un problema despues de mi estancia.
5. Situación: aunque no sea un problema muy grande debido al tamaño de la ciudad, es de los hoteles más alejados del corazón de montreux.
6. Parking 15 CHF

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a joser7913
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Llegamos de noche al Villa Toscane, un poco dudosos de si ese sería nuestro hotel, pues al contrario de los demás edificios, este estaba casi completamente apagado y sin aparente vida. La entrada, que da la impresión de estar por la parte de atrás del inmueble, es por una puerta que tiene acceso "cifrado", pero sin embargo se abre al empujarla, emitiendo un ruido que es idéntico al de las películas de horror. Irónicamente, creo que es lo que mejor "concebido" tiene este "hotel", pues hace una buena combinación con el panorama desolador que te encuentras al entrar, ya que en la "recepción" (que es como si fuera una estantería) no hay recepcionistas, sino una tele colgada que de forma silente informa, que debes hacer el check-in en un hotel que está en frente, cruzando la calle y un poco hacia la izquierda.(ojo: por la desorientación, puedes tener la mala suerte de no darte cuenta de este detalle...)
Este hotel del check-in, es de 5 estrellas, y con una diferencia favorablemente brutal, respecto a Villa Toscane. En un principio, el hecho del traslado nos dio la idea de que Villa Toscane estaba como en reparación, o algo por el estilo, (ya que las paredes están un poco raspadas, y en general da la idea de una cosa vieja, aunque la habitación no está tan maltratada). Por ese motivo creíamos que habíamos tenido la gran suerte de que nos trasladaban a este hotel 5 estrellas, lo cual para nuestro gran pesar, no era así, de manera que tuvimos que retornar nuevamente con todas nuestras maletas, incluyendo al niño y la lluvia que caía, y cruzando otra vez la fluida avenida, hacia la triste Villa Toscane. Allí nos tocó una habitación en la primera planta, número 225 creo, que estaba en la parte de atrás y al lado de los contenedores de la basura, nada que ver respecto a las vista hacia el lago que esperábamos, y que dicho sea de paso, no existen ni en las habitaciones que están de frente a la calle, ya que Villa Toscane no está ni en primera linea respecto al lago, ni en una posición alta. A la mañana siguiente hicimos el check out en el hotel contiguo y formulamos una reclamación que espero tenga algún resultado. El jefe de recepción, entendiendo nuestro disgusto, y viendo la lluvia que también estaba cayendo a esas horas, al menos tuvo le gentileza de llevarnos a la estación de trenes, esto fue lo mejor que nos pasó.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que debería ser habitación lo mas alto posible de frente a la calle, y en lado izquierdo mirando estando "de cara" hacia el lago para al menos ver algo del pueblo, aunque no se puede esperar una vista del lago
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Frey R