US$207
  • Estacionamiento gratis
US$339
Agoda.com
Ver detalles
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un cuarto muy amplio, limpio.
Aunque la recepción esta en el hotel de enfrente no fue un problema, el personal del hotel muy amable , el recepcionista español fue muy atento y amable.
Fue el hotel mas barato que encontramos por la zona y la vista del lago y las montañas fue de lo mejor.
Me quedaría de nuevo ahi.
Saludos desde México

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel no tiene nada de especial. Hay que cruzar al otro lado de la calle para registrarse en la habitación del hotel. La habitación que me tocó a mí estaba limpia y la cama era muy cómoda pero el espacio era mínimo (iba yo sola).

No hay ningún tipo de servicio, todo tienes que ir al hotel de enfrente.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Irene435
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una verguenza
Es una casa antigua que tuvo su encanto sin duda antes de que pusieran el hotel de 5 estrellas delante, un edificio horrible.
Esto ni es hotel ni b&b ni nada. Es una casona donde han puesto habitaciones. Sin recepcion, sucio, antiguo, dejado de la mano.
Es impresentable que le pongan 4 estrellas. Si ni es un hotel!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a SKYEMADRID
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel uno tiene que darse cuenta que no hay recepción. Hay que ir a la recepción del hotel deenfrente cruzando la calle.
No tiene aire acondicionado, cómo nos tocó una habitación que va a la calle, no pudimos dejar las ventanas abiertas y nos ahogamos de calor.
En la noche fuimos a cenar, cuando regresamos nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada, y no nos habían dado el código para entrar al hotel. No hay una sola persona que te ayude o te reciba. Tuvimos que saltar por la ventana!
Al día siguiente cuando hice el check out y reclamé en la recepción, me dieron la razón y dijeron que están conscientes de todas nuestras quejas, por lo que me descontaron el parking.
No regresaría!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AiViDi
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

No hay palabras para describir el ruinoso estado de la habitación. Se supone que es un 4*, lo cobran como 5 y no llega a 2.
El supuesto parking privado por el que cobran 25CHF diarios, consiste en dejar el coche en la calle, en la acera pegada al edificio en un callejón. El hotel no tiene ni recepción. Hay q ir a la recepción del hotel del otro lado de la calle, también allí para desayunar, etc... Que pasa si de noche hay un problema en el hotel? No hay nadie¡ ni un recepcionista, ni guarda de seguridad, nada... Creo q es impresentable.
La habitación, que se suponía estaba recientemente renovada, tiene un baño tipo años 70 con la bombilla fundida, la bañera desconchada, faltan azulejos en el suelo... La pintura de la pared sucia, la moqueta sucia... Ni un cartel de "no molesten"... Es un timo. Parece mentira para un país como este.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a HONKYTONKWOMAN