Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era un icono en su dia. Si no te gustaba lo clasico lo mejor era esto.
Ahora todo el mobiliario es antiguo, sin renovar. Las habitaciones tienen una buena distribucion pero los materiales y muebles son de antaño. Acaba dando la impresion que esta todo sucio por lo antiguo.
En cuanto al servicio de recepcion, sin mas.
El desyuno no vale gran cosa.
El sinatra que era todo un bar de referencia, no solo para el hotel sino para Montreux ya no vale nada y los clientes se tienen que levantar para pedir una copa al unico camarero que esta de servicio un viernes por la noche.
En conclusion, muchas mas opciones y mejored que este establecimiento.

• Estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a daniel161073
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Es un H otel con una muy buena ubicacion, al costado del lago, con vista muy hermosa desde el balcon de tu pieza, la que es de tamaño adecuado y buen baño, con tina pero ducha portatil.
El desayuno bueno en comedor con ambiente.
La recepcionisya buena onda pero poco profesional. Nos recomendo 2 restaurantes comida suiza y por ser domingo, cerrados, y no se le ocurrio preguntar.
Linda ciudad.Merece la pena un par de dias al meNos

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos vita al lago
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cantagua41
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocos hoteles aquí pero por el mismo precio vas a un palacio hermoso que esta cruzando la calle un fairmont o a este hotel que no entiendo porque no lo remodelan o lo bajan de categoría a máximo 4 estrellas es un edificio horrible de espejos cafe y decoracion de hace 20 años y ni siquiera tiene conserje que ayude con reservaciones o problemas ni bell boy cada quien se ocupa de su equipaje un restaurante con linda vista pero con comida desabrida y pésimo servicio lo injusto es que todo lo cobren como bueno. Y lo peor es que esta ahí una extraordinaria clinica de salud que no te da opción de alojamiento no entiendo porque no la cambian .

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Ollybio
Se escribió una opinión 19 de enero de 2013

Yo he estado en este lindo hotel 5 estrellas y lo recomiendo si duda,mi hospede en la 7º PLANTA que tiene una vista Increible para el Lago Leman y a las lindas montañas, Tambien si pude ver el pueblo desde de la terraza que tienen la Habitacion, recomendo especialmente la de la setima planta cuesta un poco mas cara pero vale la pena las vista ,y lo mas importante visitar el Chateau de Chillon que es muy bonito uno de los mas visitados,el hotel tiene un pequeño Spa podria mejorar mas el spa lo vi con pocas Opciones pero lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: A los que aun no han estado en el hotel los recomiendo si duda las de la 7º planta com vista al lago las vistas son lindas .La ultima de la esquina donde mi quede tienen Sol todo el dia y es muy cilenciosa
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nini R
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2009

Buen hotel de 5 estrellas en el centro de Montreux con coches de lujo en la puerta para atraer a clientes adinerados. Hall y habitaciones de lujo especialmente si te conceden una con vistas al lago. Lamentablemente a mí me tocó una con vistas al parking (supongo que el precio también es distinto). Wifi gratis, hotel tranquilo, bonitas habitaciones pero no excesivamente amplias. El desayuno continental es bastante pobre y hay que pagar si quieres zumo de naranja "de verdad". El otro, es gratis (un detalle incomprensible en un hotel de 5 estrellas). Hay que pagar por el parking. Tampoco hay que olvidar que en Suiza hay que pagar en todas partes por todo. Lo recomiendo aunque no hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas y por lo tanto, caro.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
Agradécele a karlox