Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Rancio hotel, justo frente al lago, para recrdar aquellos torneos de Rink Hockey en el Patinoire, donde se celebraba la Coupe des Nation por semana santa.
Ademas tiene un excelente restaurante para desayunar, el servicio es amable y muy profesional. Altamente recomendable, trato familiar, con pocos turstas, muy limpio y camas comdas

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vistas al lago y las mas altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a catalaemprenyat
Escribió una opinión el 29 de enero de 2014

Hotel histórico , que albergó a muchos ilustres en su paso por Montreux. Las instalaciones son muy antiguas pero quizas ello sea necesario para conservar intacto el estilo.
Las vistas al lago son magnificas sobre todo al momento de la puesta del sol desde su propio balcón.
La atención sigue siendo de sus propios dueños , la misma familia y son muy amables y muestran su orgullo por el hotel, son muy abiertos y amables.
Yo haría las habitaciones un poco mas confortables con elementos modernos que por ejemplo permitan una mejor iluminación dentro de las mismas, creo quw se puede sin perder el estilo.
La ubicación es sobre la Costanera , solo cruzar y tiene el lago y todo le quedará muy cerca.
Muy buen precio y con un desayuno correcto. Para aprovechar.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a luisvictorparrilla
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013

Lo recomiendo a todos ! Vistas impresionantes y muy centrico. Nada mas salir del Hotel lo tienes todo todo a mano. El trato del personal es excelente y muy familiar, ademas de hablar varios idiomas. Viajamos con nuestros hijos pequeños y estubieron como en casa! Muy limpio, agradable y con un desayuno delicioso que te hace empezar el día con buen pie. Muchas gracias a todos y por todo, volveremos pronto ! Saludos

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con terraza son espectaculares
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Larissa G
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2012

Ubicacion perfecta, vistas perfectas, personal amable, sitio muy agradable y no se puede pedir mejor. Lo recomiendo a todo el mundo. Cercano de Autobuses, paseos preciosos, trenes etc... Y la gente es muy agradable, amable y respectuosa y con muy buen ambiente. Saludos a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Guadalupe0076
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2012

Quiero compartir mi fabulosa experiencia en el Hotel Splendid ubicado en Montreux, Suiza, ya que ademas de estar muy bien ubicado, el Hotel es bellisimo y la atencion personalizada y servicio excelente. Negocio familiar y atendido por los duenios, el Hotel cuenta con personal altamente capacitado y profesional quienes hicieron lo posible para que nuestra estadia fuera lo mejor. Desayuno buenisimo y ambiente muy agradable...y ademas degustamos de uno de los mejores cafes que hemos tomado. Gracias a todos los miembros del personal por hacer de nuestra estadia un momento inolvidable, REGRESAREMOS!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia