“Recomendable!!”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Fui por recomendacion, la verdad un restaurant, casi de lujo.. muyyy caro, pero excelente comida y atencion. no se si recomendarlo por el bolsillo, cada uno sabra, pero por la calidad de la comida no se van a arrepentir

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a 793JavierC
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Estimado JavierC

Muchas gracias por su visita y su excellente comentario. Estamos muy contentos que le gustó nuestra comida y atención. Tiene razón que trabajamos con productos frescos y caros como el bogavante, las ostras, los pescados frescos y enteros fileteados en la mesa por el personal de servicio.

Esperamos poder darle otra vez la bienvenida pronto y le deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

El bogabante es el mejor de la ciudad, la comida y bebida son fantasticos, es caro pero hay que pagar si se quieren comer buenas ostras y buenos manjares, no?
Yo vivo en Zürich y vamos unas dos veces por año, siempre por fechas especiales, vale la pena visitarlo, un buen jefe de cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a elcritic0
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2015

Estimado elctritic0,

Muchas gracias por sus amables y postitivos commentarios. Los platos de bogavante, ostras, mariscos y pescado del mar son nuestras especialidades, conocidas desde hace 80 años.
Estamos muy a gusto que disfrutó su visita a nuestro restaurante francés del Hotel St. Gotthard. Gracias por recommendarnos y estamos a la espera de atenderlo durante su próxima visita al Hummer- & Austernbar.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Sitio curioso , un restaurante a la vieja usanza , un servicio muy profesional de los ya no habituales ... Cálidad en el producto , cocína con sabor .... Un sitio para una cena tranquila en Zurich , a precios de Zurich , muy buena carta de vinos

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a castiyo1
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2015

Estimado castiyo 1,

Muchas gracias por su visita en el famoso Lobster- & Oysterbar del Hotel St. Gotthard y su amable comentario. Apreciamos mucho su evaluación positiva respecto al Ambiente, servicio y comida. Con mucho gusto vamos a pasar su palabras motivadoras a nuestro personal.

Gracias a comentarios como los suyos tenemos el placer de tener un ranking en Tripadvisor que nos hace orgulloso. Sus recomendaciones son muy apreciadas y esperamos poder darle la bienvenida durante su próximo viaje a Zürich.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con excelente comida, pero sumamente cara, el pâté de foie, y las pastas de un sabor exquisito, el servicio excelente

Agradécele a BarciMaru
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2014

Querida BarciMaru,

Gracias usted por su comentario en Tripadvisor. Nos complace que usted era muy contentos con el servicio y la comida y tomar el incentivo para seguir mejorando nuestra calidad. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

director

Se escribió una opinión 21 de enero de 2013

La ultima vez que estuve en este restaurante fue en Septiembre del año pasado y desde hay sueño con volver a Zurich a comer la espectacular sopa de Bogabante que venden en este lugar! Todo lo que comí en este lugar fue delicioso, sopa de bogabante, carne de bogabante y pescado en salsa de mantequilla y limón, simplemente ESPECTACULAR! les recomiendo pedir al menos uno de estos platos!

Ademas de la excelente comida la atención es inmejorable y el lugar esta muy bien decorado!

Definitivamente volvería una y mil veces a este restaurante a pedir cada uno de los exquisitos platos que ofrecen! No se arrepentirán!

Fecha de la visita: septiembre de 2012
2  Agradécele a Bibiana G
msa821, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2013

Estimada BibianaG,

muchas gracias pro su amable comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos que hemos cumplido con sus expctativas durante su estadia en el Lobster- & Oysterbar.

esperamos darle la bienvenida lo mas pronto posible.

atentemente

M. Santschi