“Para volver y volver y volver.....”
Opinión sobre: Hummer & Austernbar Zurich

Hummer & Austernbar Zurich
Clasificado como N.º 16 de 2.162 Restaurantes en Zúrich
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

No es la primera vez que comemos en este restaurante y siempre nos hemos encontrado a gusto y decididos a volver. Siempre nos han recibido con atención y una sonrisa contagiosa que ya te predispone bien; y no cambia al presentarte en tejanos y botas por el mal tiempo, como esta vez. El personal es atento, cortés pero muy profesional. Los platos se presentan muy bien y siempre hemos encontrado una calidad excelente. Como dicho antes, para volver y volver y volver. Siempre encontraremos el tiempo de visitarlo en nuestras visitas a Zúrich.

Agradécele a AnnaVice
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

Estimada AnnaVice

Gracias por su visita al Hummer- & Austernbar del hotel St. Gotthard. Estamos muy a gusto que siempre esta bien recibida y le gusto nuestra gastronomía. Con mucho gusto hacemos llegar sus palabras motivadoras a nuestro personal de servicio a cocina. Muchas gracias por recomendarnos y estamos muy contentos saber que pronto le podemos dar nuevamente la bienvenida.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Fui por recomendacion, la verdad un restaurant, casi de lujo.. muyyy caro, pero excelente comida y atencion. no se si recomendarlo por el bolsillo, cada uno sabra, pero por la calidad de la comida no se van a arrepentir

Agradécele a Javier C
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015

Estimado JavierC

Muchas gracias por su visita y su excellente comentario. Estamos muy contentos que le gustó nuestra comida y atención. Tiene razón que trabajamos con productos frescos y caros como el bogavante, las ostras, los pescados frescos y enteros fileteados en la mesa por el personal de servicio.

Esperamos poder darle otra vez la bienvenida pronto y le deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

El bogabante es el mejor de la ciudad, la comida y bebida son fantasticos, es caro pero hay que pagar si se quieren comer buenas ostras y buenos manjares, no?
Yo vivo en Zürich y vamos unas dos veces por año, siempre por fechas especiales, vale la pena visitarlo, un buen jefe de cocina.

Agradécele a elcritic0
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Estimado elctritic0,

Muchas gracias por sus amables y postitivos commentarios. Los platos de bogavante, ostras, mariscos y pescado del mar son nuestras especialidades, conocidas desde hace 80 años.
Estamos muy a gusto que disfrutó su visita a nuestro restaurante francés del Hotel St. Gotthard. Gracias por recommendarnos y estamos a la espera de atenderlo durante su próxima visita al Hummer- & Austernbar.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Sitio curioso , un restaurante a la vieja usanza , un servicio muy profesional de los ya no habituales ... Cálidad en el producto , cocína con sabor .... Un sitio para una cena tranquila en Zurich , a precios de Zurich , muy buena carta de vinos

Agradécele a castiyo1
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015

Estimado castiyo 1,

Muchas gracias por su visita en el famoso Lobster- & Oysterbar del Hotel St. Gotthard y su amable comentario. Apreciamos mucho su evaluación positiva respecto al Ambiente, servicio y comida. Con mucho gusto vamos a pasar su palabras motivadoras a nuestro personal.

Gracias a comentarios como los suyos tenemos el placer de tener un ranking en Tripadvisor que nos hace orgulloso. Sus recomendaciones son muy apreciadas y esperamos poder darle la bienvenida durante su próximo viaje a Zürich.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con excelente comida, pero sumamente cara, el pâté de foie, y las pastas de un sabor exquisito, el servicio excelente

Agradécele a BarciMaru
Martin S, Manager en Hummer & Austernbar Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2014

Querida BarciMaru,

Gracias usted por su comentario en Tripadvisor. Nos complace que usted era muy contentos con el servicio y la comida y tomar el incentivo para seguir mejorando nuestra calidad. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

director