“Estuvo bien y menos caro que otros lugares ”
Opinión sobre: Nordsee

Nordsee
Clasificado como N.º 219 de 2.142 Restaurantes en Zúrich
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de pescados y mariscos. Pides lo que quieres y te lo sirven de inmediato en el aparador. Las porciones son bastante abundantes. A mi me gustó mucho y para 2 personas salió unos 40 francos (barato para todo lo que he visto en Zurich). Los productos son frescos.

Agradécele a 731marialopez
Gastgeber-ZH-QSR, Manager en Nordsee, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear 731marialopez,

Many thanks for taking the time to leave a positive comment on Tripadvisor. We are very pleased to see that we could convince you of our quality of services and quality of products. We are looking forward to your next visit in our NORDSEE-Restaurant.
Yours sincerely,
Host an NORDSEE-Team

Antwort löschen

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Lugar increible si te gusta el pescado y mariscos. En plena estación!!! nada sofisticado un self service con variedad increíble. especialmente sandwiches y ensaladas y tienes que llevar y comer en tren. Comida calientes desde salmosn a pulpo y langosta. Limpieza increible y no hay olor a pescado.

Agradécele a MIGUEL L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear MIGUEL L,

Many thanks for taking the time to leave a positive comment on Tripadvisor. We are very pleased to see that we could convince you of our quality of services / quality of products. However, I think you were in the NORDSEE restaurant, since we do not offer these dishes in the Federal Brasserie.

We are looking forward to your next visit in the Federal Brasserie,
Yours sincerely,
Host

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

He comido varias veces en las sucursales de Nordsee en Heidelberg y ahora en Zurich , La calidad , la limpieza , la variedad y el buen trato son una norma en este restaurante .Por supuesto que a uno le deben gustar los frutos de mar ( aquí no hay milanesas con papas fritas jajaja)

Agradécele a alber00
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es todo de pescado, la calidad y la comida es buena. Unas tres personas comimos por unos 50 francos que para lo caro que es zurich esto es bastante asequible. Recomiendo las gambas rebozadas con su salsa

Agradécele a Viviqu
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La cena que se ve nos salio por casi 80€ es bastante cara pero es buena.. lo unico no recomiendo los calamares frito son malisimos lo demas es bueno..

Agradécele a La noia d