Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Nuestro hotel estaba cerca de todo, estacion, centros comerciales. Las habitaciones comodas y espaciosas.Hotel moderno, el unico tema que nos incomodo era que el ascensor estaba malogrado y nunca lo arreglaron, felizmente estabamos en el segundo piso

Consejo sobre las habitaciones: Centrico totalmente recomendado
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mirella294313
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Gran elección si necesitas un hotel céntrico, con buena conexión WiFi y cerca de la estación principal de trenes. La habitación era espaciosa y el baño muy funcional. Lo mejor, sin duda, su localización y precio, al menos para lo que es Zurich.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Establecimiento ubicado a 5 minutos de la estación de trenes andando, sitio muy tranquilo.
Tomamos una habitación doble superior (310) porque no encontramos una doble normal, pero por el precio vale la pena. Habitación grande y muy confortable, con mueble "galan de noche" para colgar la ropa, armario muy completo, wifi gratuita muy buena, caja fuerte gratuita, minibar, cafetera Segafredo con café y leche que reponen cada vez que hace falta. Albornoces y zapatillas, amenities completísimas, baño enorme con una ducha totalmente nueva y muy grande. Espejo de aumento regulable en altura, es la primera vez que lo veo, nunca me sirven para nada porque estan por encima de mi altura.
Disponen de rincon busines con ordenador e impresora donde te puedes sacar las tarjetas de embarque.
Máquina limpiadora de zapatos en cada planta.
Al lado de recepción hay una fuente de agua con vasos. En recepción hay fruta, cacahuetes y caramelos.
Hay un super atravesando la calle donde venden también platos preparados.
Solo hay un ascensor y es muy pequeño, por lo que a veces has de esperar un poco.
El hotel no dispone de cafeteria ni restaurante (creo que es la única pega). Sirven el desayuno en una cafeteria a la que se accede desde la recepción y a la que también pueden acceder clientes no alojados en el hotel. El desayuno es justito en variedad, pero suficiente. Tengo intolerancia a la lactosa y tomo cafe descafeinado, en cuanto lo dije fuero a comprar leche y cafe especial para mi. Muy amables.
Por la noche la cafeteria se convierte en un lugar muy agradable y animado para tomar una cerveza y también disponen de una carta corta pero elaborada. Muy bueno. Lástima que cierran los domingos y dias festivos, con lo que no puedes tomar una copa en el hotel si lo deseas.
Quizá volveria, pero la pega que no tengan restaurante ...

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rosanna T
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

El hotel está muy cerca de la estación de trenes y muy cerca del centro de Zurich. Es un hotel muy lindo, con muy buen decorado y muy buena atención. Además, me dejaron hacer un check in bastante temprano ya que mi habitación ya estaba lista a la hora de mi llegada... gracias!! Muy amables y atentos en recepción. La habitación single' es pequeña, sí, el baño es pequeño, sí, pero para un viajero solo creo que es más que suficiente. El único problema? Las puertas pareciera que cierran sólo con fuerza.. eso lo hace un poco ruidoso.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a lidmahe
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

El hotel está ubicado cerca de la estación de tren, se puede ir caminando. También queda muy cerca del centro y de la mayoría de las atracciones. Su ubicación es muy conveniente.
La habitación era pequeña, pero adecuada a mis necesidades. Tenía todas las comodidades, estaba limpia y prolija.
El desayuno estaba incluido. Tipo buffet muy completo, en general bueno.
En resumen el hotel está bien ubicado, es limpio, la habitación era pequeña, aunque le precio un poco elevado, pero en general Suiza tiene un promedio alto en hoteleria. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a Natalia Z