Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (657)
Filtrar opiniones
658 resultados
Calificación de viajeros
220
322
86
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
322
86
18
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 658 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 dias descanzamos de alemania y nos toco una hermosa tormenta electrica, no logramos entender el uso de la tv parece que era paga, por oto lado el hotel esta muy bien ubicado creca de del centro y accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalie Vanessa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team Rütli S, Rezeption en Sorell Hotel Rütli, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Natalie Vanessa C thank you very much for staying with us and many thanks for the great review. We will also share this great review with the team. We are already looking forward, welcoming you the next time. Best Regards from Zurich Lisa Marie Süssdorf, Reception Sorell Hotel Rütli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

La ubicación del hotel es muy conveniente por encontrarse cerca de la Estación Central, supermercados, tiendas, bares y cafes. El desayuno muy completo y la habitación limpia. No dudan en ayudarte con problemas de perdida de equipaje y otras necesidades.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LunaPamela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team Rütli S, Front Desk Agent en Sorell Hotel Rütli, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Estimada LunaPamela

Muchas gracias por sus comentarios
Le agradecemos los comentarios positivos que nos hizo llegar.

Esperamos que continúe recomendándonos, y se lo agradecemos de corazón

Atentamente

Cristina Flura
Front Desk Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Este hotel está muy bien ubicado. A pasos de la estación central de Zurich. En una zona de varios bares y restaurantes. Muy buena insonorización de las habitaciones, que se puede decir que son amplias. Se puede recorrer desde esta ubicación todo el casco histórico de la ciudad a pie. Muy buen trato del personal del hotel, el desayuno aceptable. Volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FBalada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para un viaje de turismo y si te gusta salir solo caminando por las noches es lo ideal. A pasos de la estacion central de trenes, de tiendas de souvenir, de shoppings, del lago, de muchos bares y restaurantes, lo que mas le hace es la ubicacion. El hotel en si tampoco se queda atras, linda habitacion, limpia, personal muy amable. El unico punto es su desayuno, muy corto, pocas opciones. Uno como turista prefiere desayunar bien grande y luego ya durante el dia cosas pequeñas. Entonces solo eso un punto a mejorar. Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team Rütli S, front desk en Sorell Hotel Rütli, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Ricardo

Thank you for taking your precious time to give us a feedback. It makes us glad to hear that you had an enjoyable stay with us and also that you were happy with our staff and service. We have taken your concern about the breakfast and we thank you kindly, since this helps us to improve our standarts.

We hope to welcoming you again on your next Switzerland trip and send you all the best regards from Zurich
Martina Kindschi and the Hotel Rütli Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

llegue con gran incertidumbre, no por la ubicación, pero si con ciertas dudas por la calidad. Me costo mucho elegir hotel tratando de no gastar una fortuna, cuando todos conocemos los precios de Zurich. Resulto un muy interesante acierto. Se trata de 2 casonas unidas con algunos pasillos poco ortodoxos pero las habitaciones resultaron nuevas y bastante amplias con sus cafeteras Nespresso. El lobby mínimo y la zona de desayuno apenas justa. El desayuno basico pero correcto. El personal amable. En muchos lados lo catalogarian como 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion en los pisos superiores. Esta al comienzo de la zona de bares. Se escuchaba el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo-Marcelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team Rütli S, front desk en Sorell Hotel Rütli, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Eduardo - Marcelo

Thank you for taking your precious time to give us a feedback. It makes us glad to hear that you had an enjoyable stay with us and also that you were happy with our staff and service.

We hope to welcoming you again on your next Switzerland trip and send you all the best regards from Zurich
Martina Kindschi and the Hotel Rütli Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones