“Un oasis español ;)”
Opinión sobre: Casco Viejo

Casco Viejo
Clasificado como N.º 241 de 2.194 Restaurantes en Zúrich
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención fue muy bueno. Cenamos picando varios platos y dada la cantidad de cada plato, nos recomendaron el número para los 5 que estuvimos. La calidad de lo que comimos fue muy buena. Los precios son proporcionales a Suiza y no a España.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jose D

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Pequeño y tapeo español. Atendido por españoles, preguntar por el menú del día, 19,95 CHF (ese día Gazpacho y 3 muslos de pollo al ajillo con papas fritas), en las tapas yo pedí albóndigas con tomate y gambas al ajillo, suficiente para mí, el tinto caro y la cerveza (Estrella Galicia y San Miguel fríaaaas) como en todo Suiza los precios dentro de lo normal en Zúrich. Trato amable y su preocupación por si está en condiciones la comida y el servicio. Volvería

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a nube-roja
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si sois españoles o de cualquier otra nacionalidad y vivís en Zürich, o si estais de viaje por la ciudad, y quereis saborear autentica cocina española, este restaurante no os va a decepcionar. La carta es variada y basada en las típicas recetas de la gastronomía española. El pulpo está fantástico y el arroz negro, uno de los más cremosos que he probado en mi vida. De verdad que es un lugar muy recomendable. Y para los gallegos con mucha morriña... tiene Estrella de Galicia

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a smj1983
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño pero lindo restaurante de comida Española.Muy bien atendido con habla en español el cual te recomendarán lo mejor según tus gustos. Yo comí costillas de cordero que estaban muy bien cocidas. Lo que más me llamó la atención es que se aproximó el chef personalmente para ver si estaba todo bien.Luego pedí un postre especial como bombas de chocolate y veía como se esmeraba en la presentación del plato que estaba excelente . No es un lugar muy barato pero vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2017
3  Agradécele a Loquito46
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

El restaurante es español de verdad y la comida para ser fuera de España cumple con nota. Las bravas, las croquetas o los calamares están bastante conseguidos. La pega son las raciones con lo cual es mejor ir a cenar. Sirven Estrella Galicia lo cual a mi me va a animar a volver en momentos de morriña.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a AlvaroGVJ88