“Mucha variedad típica griega”
Opinión sobre: ILIO'S

ILIO'S
Clasificado como N.º 5 de 484 Restaurantes en Eindhoven
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

La comida está bien, los platos apetecibles y abundantes, servicio amable y local acogedor. Hay una carta muy amplia y los platos son apetecibles. El pan tipo pita que acompaña muchos platos muy rico.

Agradécele a Monica M

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Reservamos con antelación desde internet y disfrutamos de una cena griega deliciosa. El ambiente es de una casa típica mediterránea y la comida inmejorable. El servicio estuvo a la altura. No tomamos postres, la comida era abundante.

Agradécele a paco_pego
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta l comida griega, este es un buen restaurante, aunque podrían esmerarse un poquito más en el condimento y trato, sobre todo de la carne.
Muy bien atendido en un sitio bien decorado y cómodo.
No esperas excesivamente, pero por lo menos en lo que pedí yo, nada muy, muy especial

Agradécele a JoseSobrino
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Agradable restaurante griego, con gran variedad de platos. Los que yo probe estaban muy sabrosos y bien preparados. El servicio muy atento.

Agradécele a Alberto1272
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Una experiencia maravillosa yHossein es encantador! Habíamos reservado pero cuando llegamos nos dijeron que aún no estaba y nos invitaron a una copa de ouzo mientras esperábamos. La espera no fue ni 5 minutos! Pedimos unos entrantes y luego un plato variado de diferentes carnes - todo para compartir. Comimos pimientos al horno con tzatziki, queso feta al horno y una cosa de arroz relleno de carne. El plato principal era de varios tipos de carne a la parrilla y musaka. Y menos mal que dejamos un hueco para el postre - el baklava estuvo espectacular!
Todo el personal nos trató muy bien. Volvería a Eindhoven solo para cenar en este restaurante!

Agradécele a Julia S