“Excelente opción para visitar Amsterdam”
Opinión sobre: FreeDam Tours

FreeDam Tours
Clasificado como N.º 2 de 483 Tours en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Comida para comprar, Casilleros/ guardarropía, Baños
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Y conocer la historia de su fundación, y los lugares históricos, estos tours son excelentes y muy amenos, te diviertes muchísimo y los host.. son increíbles, me parece que hay tambien en español yo lo tome en ingles y me pareció maravilloso, definitivamente lo recomendaría.

2  Agradécele a hugomart07
Escribe una opiniónOpiniones (3.338)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El tour que hicimos fue en inglés y nuestro guía fue Sergio. Si querés tener una divertidísima clase de historia y enterarte de curiosidades súper interesantes, este es el tour que tenés que hacer. Totalmente recomendado. Nos encantó. El mejor que hemos hecho hasta ahora.

1  Agradécele a Elina Z
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Fue la mejor forma de conocer Amsterdam! Mi experiencia con el Free walking tour fue perfecta: la guía -Monik- sabía todo sobre Amsterdam y nos explicó cada detalle (incluso tenía imágenes para ejemplificar) además fue muy amable y nos mantuvo interesados todo el recorrido.

Recomiendo el tour 100 %

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Mi guía fue Sergio,y tomé el tour en inglés está súper interesante y divertido el tour sobre todo porque incluye experiencias personales 100% recomendado

3  Agradécele a Angelina V
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricardo ha sido nuestro guía en un día de perros en Amsterdam. Es un tipo genial, que cuenta muy bien toda la historia de la ciudad, rincones y anécdotas, y lo lleva súper preparado con imágenes y demás. Recomendable 100%

2  Agradécele a Eleucidio M