TripAdvisor

Rango de precios: US$8 - US$16
Barrio: Oud Zuid
Barrio: Oud Zuid
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos animamos a cenar en The Happy Bull. Lo conocimos por casualidad, pasamos caminando por este local y nos llamó la atención. Se encuentra muy cerca del hotel donde nos alojábamos. Fue toda una sorpresa las hamburguesas que nos comimos, posiblemente una de las mejores que hayamos comido nunca.

Las hamburguesas elegidas en nuestra visita son Texas Burger y Roquefort Burger. No se pueden describir, tienes que probarlas en tu visita a Ámsterdam, esta un poco alejado del centro, pero merece la pena desviarse.

Si buscas en mi web Donde come en Amsterdam podrás conocer más sitios

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a paratieslavida
Escribir una opiniónOpiniones (590)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, sitio tranquilo y de buena calidad. Muy recomendable ya que dan comida a cualquier hora del día.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 159zaidam
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Buenas hamburguesas a un precio interesante para lo que es Amsterdam. Si se va con niños, hay que avisar que no le pongan pimienta a la carne cuando la asen, Patatas aparte pero raciones generosas para compartir. Muy buenos nachos con guacamole. El sitio es pequeño pero está cerca del VodenPark (5 minutos o asi de salida oeste)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RJDM68
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

ES:
Una de las mejores hamburguesas que he probado nunca, ingredientes frescos y una carne excelente!!! Servicio inmejorable.
ENG:
One of the best burgers I've ever tasted, fresh ingredients and excellent meat!!! Unbeatable service.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a carlos_wmb
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

Fuimos a The Happy Bull orientados por Tripadvisor, incluso con reserva previa desde la web del mismo restaurante. No hubo ningún problema, nos esperaba nuestra mesa al llegar y simplemente disfrutamos de la comida y el servicio. Nada malo que decir, ingredientes de muy buena calidad y perfecto trato. Sin duda repetería si volviera a Amsterdam.
I wish you even more success in your business, it is appreciated to see this passion at work!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maitevil