“Buena comida y buenos precios”
Opinión sobre: Amigo Restaurant

Amigo Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Amigo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 131 de 4.589 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$10 - US$21
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi esposa y mi prima a este lugar cerca de la casa de Ana Frank, y la verdad que es muy bueno. Pedimos pizza , chuletas de cerdo y una ensalada. La atención es muy amable por parte del personal y al final nos dieron gratis un shot de Limonccelo o Limonchelo, todo bien.

Agradécele a Renato P

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguimos la propia recomendación de tripadvisor para elegir este restaurante para comer a medio día! Un gran acierto! Te recomiendan amablemente , la carne de primera y muy bien preparada... personal agradable. Ideal para comer en el entorno de la casa de Anna Frank

Agradécele a halconalegre
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitabamos comer carne y Amigo Restaurant, fue la solución. Habíamos reservado con un 20% de descuento que no se registró pero igualmente nos reconocieron el descuento.

Agradécele a Martín F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Fuí dos días ,el primero porque la camarera hablaba español y probé.
Tan bien comí, que un segundo día volví.
Buena calidad, buen servicio y precio normal.

Agradécele a Victor J
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buen servicio, buen precio.
Parrillada para 2 personas 39,50€ que incluye ensalada y patatas, jarra cerveza 5,75€, menú infantil 9,50€ incluye plato principal, bebida, patatas y helado. Muy buena opcion, en el barrio del Jordaan, centrico, y sentados en la terraza que da al canal.

Agradécele a VIKATRISKA M