“Muy buena carne pero un poco cara”
Opinión sobre: Cau

Cau
Clasificado como N.º 210 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$39 - US$156
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La carne, excelente. El precio un poco caro, ya que no incluye ningún tipo de guarnición o salsa.

Sitio muy céntrico junto a la plaza Dam. Buen ambiente y personal amable. Recomendado

Agradécele a Goldberg176

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta en una calle perpendicular a la plaza del Dam llena de restaurantes argentinos.
Vinimos a este por recomendaciones . Tiene una pequeña terraza donde tambien sirven comidas.
Pedimos 4 cortes de carne diferentes y todos estaban realmente buenos, la carne sabia de verdad y la sirvieron al punto que pedimos " poco hecha " que no es lo de menos.
El servicio aunque atento muy, muy lento. El precio 35 eur por persona con entrantes a compartir y sin vino

Agradécele a Casios
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Se encuentra cerca de la Plaza Dam, en una calle donde hay bastantes restaurantes argentinos, entramos pensando en que no era argentino y bueno la carne estaba buena, el servicio bueno.

Agradécele a jegonzalezvilchis
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Al principio convinimos con mi mujer no ir a restaurantes argentinos porque no viajamos para hacer lo mismo que en Buenos Aires. Pues sin saberlo lo hicimos. La carne estaba hecha al mas puro estilo del asado de nuestro pais y la carta de vinos estuvo bien completa. Grata sorpresa.

Agradécele a Tio-Negro
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido super bien, muy rápido y la hamburguesa cheese & bacon es de las mejores que he probado nunca. Buenos vinos, aun que caros. Para dejarte unos 30 por persona y comer muy bien, está genial, pero sin pretender gastarse 15!
Totalmente recomendable.

Agradécele a Elena F