“Maravillosos pasteles y dulces!”
Opinión sobre: Chocolaterie Pompadour

Chocolaterie Pompadour
Clasificado como N.º 9 de 111 Postres en Ámsterdam
Rango de precios: US$6 - US$8
Opciones: Desayuno
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Es una chocolaterie maravillosa, una presentación preciosa y la preparación mejor todavía, es un lugar pequeño para tomar café con un pastel, ir temprano porque al medio día se acaban los pasteles, muy bueno, los señores que atienden son muy amables, se encuentra de todo, mermeladas, chocolates y muy buen café.

Agradécele a PamelaWLima

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Un sitio especial para tomar cualquier tipo de tarta y cafés, es algo pequeño pero si encuentras mesa no te arrepientes de la calidad existente.

Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

A unos veinte minutos del centro, merece la pena el paseo. El local es pequeño si quieres tomarlo allí. Excelentes bombones de mucha variedad, tartas, pasteles, en fin un pastelería perfecta. Si puedes sentarte el café, el te y el chocolate de primera. Precio lógico y buena atención del personal. Recomendable

Agradécele a COLCHONEROMadrid
Se escribió una opinión 17 de abril de 2014

Según la guia El Pais-Aguilar "la mejor chocolateria de la ciudad con tartas increíbles". Acudimos a la Chocolateria Pompadour el 15 de abril 2014 por la tarde. El sitio es muy pequeño, cuatro mesas, tuvimos que esperar. Una vez en la mesa, eran las 17,30 horas y nos avisaron que a las seis de la tarde cerraban. Simpatia del servicio, ninguna. ¿Tartas increíbles? Pedimos una tarta tatín y no tenían. Tomamos 2 chocolates y un cafe por casi 10 euros! (ver foto). El cholocate es leche con colacao, y el cafe muy flojo.

3  Agradécele a Agusti V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Nos tomamos unas tartas buenísimas a media tarde y como no pedimos nada para beber, el hombre muy amable nos trajo agua sin que la pidiéramos. Para repetir.

Agradécele a joanpi