“Pasteleria 10”

Chocolaterie Pompadour
Clasificado como N.º 9 de 110 Postres en Ámsterdam
Rango de precios: US$6 - US$8
Opciones: Desayuno
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por casualidad íbamos paseando buscando un sitio para desayunar y nos encontramos esta pasteleria,creo que es de las mejores pastelerías que he estado en mi vida,las tartas son de una calidad espectacular,el café muy bueno,el último día de nuestra estancia no pudimos desayunar porque abrían a las 10,volveremos sin duda.

Agradécele a jesus m

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegante chocolatería / pastelería, para tomar desayuno o merienda. Pocas mesas, vale la pena esperar. Precio medio alto, servicio no profesional.

Agradécele a Felip J
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

el mejor descanso un dia frio para tomar un chocolate a la taza riquisimo y maravillosos dulces, imprescindible ir al menos una vez en cada visita a la ciudad

Agradécele a 314carmenc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Es una chocolaterie maravillosa, una presentación preciosa y la preparación mejor todavía, es un lugar pequeño para tomar café con un pastel, ir temprano porque al medio día se acaban los pasteles, muy bueno, los señores que atienden son muy amables, se encuentra de todo, mermeladas, chocolates y muy buen café.

Agradécele a PamelaWLima
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Un sitio especial para tomar cualquier tipo de tarta y cafés, es algo pequeño pero si encuentras mesa no te arrepientes de la calidad existente.

Agradécele a Carlos T