“Nos dejamos llevar por opiniones de esta pagina ”
Opinión sobre: Roberto's Restaurant

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Oud Zuid
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está pegado al Hilton donde me alojé con mi mujer. Al buscar un sitio para cena romántica y de calidad, y sobre todo mirando las opiniones de esta página, nos decidimos por Roberto’s.
La ensalada de la casa es una de las más simples que he comido nunca.
Los raviolis faltos de sabor, seguramente eran frescos pero no tenían sabor a nada.
El entrecot/carne bien, pero yo nunca le pongo salsa a la carne, a esta le tuve que poner la salsa de vino, que era buena.
En resumen calidad precio no compensado.
Y esta vez las opiniones de otras personas me han llevado a este restaurante, y es un error.
Si pago quiero algo fuera de lo normal, no quiero comida que no vale lo que pago.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a danielrH1190QQ
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Muy buena cocina, con variedad e imaginación a la hora de presentar los platos. Productos frescos, sabrosos y sanos. Especial mención a la variedad de quesos Holandeses y por supuesto, al servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a juliodelatorre
AlessioColavecchio, General Manager en Roberto's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Julio D,

Thank you for providing feedback on your experience at Roberto’s Restaurant on Tripadvisor.

We are pleased to read that you enjoyed Roberto’s and experienced our service to be excellent. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your kind comments about our high quality products and the service also been shared with the whole team.
We are looking forward to welcoming you back with us at Roberto’s in the near future.

Yours sincerely,
Alessio Colavecchio
General Manager
Hilton Amsterdam

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

Roberto's es un buen restaurante en Amsterdam, personal amable, comida rica y variada, aunque un poco costosa pero vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a lhc1975
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

La comida es de buena calidad, la pasta hecha en casa es sabroza y las porciones son bastante adecuadas, no son excesivas ni limitadas.Buen servicio y variedad de vinos

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Para el último dia de nuestra visita a Amsterdam dejamos este restaurante y sin duda no me equivoque. Esta un poco lejos del centro, pero incluso en tranvia o en taxi merece la pena por todo. El restaurante esta situado en un local del Hilton y esta muy bien decorado, el personal muy agradable, servicial y profesional. Vayamos con la comida, en primer lugar la pasta es excepcional, todos los platos que pedimos eran de una calidad, sabor, vamos diferente a todo lo que habia comido anteriormente en un restaurante italiano, los pescados extraordinarios y para terminar mi familia (fuimos 9), al que le gusta muchisimo los dulces, quedaron y yo mismo sorprendidos por la calidad, el sabor, vamos todos comimos unos postros deliciones y que seguro recordaremos por mucho tiempo. POR FAVOR SI PUEDEN VAYAN A DARSE UN GUSTAZO, eso si no es barato.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a OVERTHEYEARS
RobertoPayer, General Manager en Roberto's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2014
Traductor de Google

Dear Cai36,

We would like to thank you for taking the time to write this positive review of Roberto’s Restaurant.

We are delighted to hear you enjoyed your meal and that all the dishes were of great quality and your entire family enjoyed our variety of desserts. We will definitely share your feedback with our Team Members whom you have described as friendly, helpful, and professional.

We are glad you will remember us for a long time and we hope to welcome you back soon in Roberto’s Restaurant.

Wishing you and your family a Happy New Year.

Yours sincerely,

Roberto Payer