“Riquísimo ”

Clasificado como N.º 1.082 de 4.301 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$8 - US$16
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy bonito dentro del aeropuerto; pedimos una ensalada caprese, unos ravioles con prosciutto y una pizza chica napolitana deliciosa si te gustan los sabores fuertes.
El servicio es muy bueno las personas amables.

Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y las pastas. Buena atención del personal y muy rápidos.
Una muy buena opción para comer algo rico en Schiphol.

Agradécele a Alejandro Nicol... B
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Fuimos a Per Tutti, comimos pizza, muy rica, de buena calidad, la atención también es buena, y el local aunque es onda fast foot, también es agradable.

Agradécele a maratial
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Riquísimo! lo que mas me gusto es que es muy rápido el servicio!
así que volvería siempre, aparte que las pizzas muy ricas!

Agradécele a CamilaValenzuelaB
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Viajando por Holanda, tenía que hacer una parada rápida, y la comida italiana es el major fast-food, sin duda; y "Per tutti" no me decepcionó. Me atendió un joven alemán que podría ser más agradable, pero fue rápido y profesional, y lo mejor estaba por llegar. La pizza caprese estaba deliciosa, muy buena. Realmente como tomar pizza en Italia. Lo recomiendo. El cocinero, pizzero en este caso, estuve hablando con él es siciliano, y sabe bien su trabajo. Cuando pasé por allí repetiré.

Agradécele a Clepedson