“Probablemente el peor hotel en relación calidad-precio de mi vida”
Opinión sobre: BackStage Hotel Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BackStage Hotel Amsterdam
En el puesto n.º126 de 371 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Esto no es un hotel, es un hostel. Las habitaciones cutrecillas, solo 4 o 5 tienen baño privado. Insisto, por mucho que lo llamen hotel, es un hostel (albergue). Ya sabeis, todo como si fuera una casa privada pequeña reconvertida con dos duros en albergue. Una planta baja que es un bareto en plan alternativo en el que hay un mostrador y un marchoso y desenfado/a joven en plan colega haciendo de recepcionista. Y todo así, informal y medio destartalado, pero eso sí, a precio de oro. Si me hubiera costado barato o al menos un precio razonable, pues me haría hasta gracia el sitio, pero es que me costó el triple (¡se dice pronto!) de lo que me cuesta el hotel en el que estoy ahora mismo en Roterdam que es un hotel en condiciones, lo que en España llamamos un 3 estrellas hecho y derecho casi a punto de ser un 4 estrellas. Y en pleno centro.
No olvidareis las escaleras en vuestra vida, hay que verlo para creerlo. Si no estais jovenes y en muy buena forma ni os lo planteeis.

Algo bueno... que está bastante céntrico y el personal es más o menos amable (pero sin pasarse).

En Amsterdam el transporte es muy bueno, ya sea en bici o en tranvia, por lo que os recomiendo coger un hotel menos céntrico y de más calidad. A más de 100 euros la noche por una habitación individual duele mucho llegar y que el sitio sea un cutrerío tipo a los que iba yo en Edimburgo hace 20 años cuando era estudiante y no tenía ni un duro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación iros a otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Luis A
Hay nuevas opiniones acerca del BackStage Hotel Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Una opción original para salir de lo común.
La atención es buena, el hotel es limpio, pero lo que más caracteriza al hotel es la ambientación, que nos hace sentir (como su nombre lo indica) en el detrás de escena de los conciertos de bandas de rock.
Hay instrumentos para que juegues con ellos, mesa de pool y una gran barra de tragos para compartir un cálido momento con otros huéspedes.
La calefacción es buena .La limpieza también lo es, y en el caso de que tengas que compartir baño, tampoco es tan molesto como en otros hostales.
Es un edificio antiguo remodelado a nuevo. La deventaja: no tiene ascensores y sus escaleras son empinadas.
La ubicación es buena pese a no estar en el centro de Amsterdam. Tiene buen acceso con líneas de autobuses que te conectan con el aeropuerto de schiphol. De todas maneras, la ciudad es pequeña en comparación con otras capitales convirtiéndose en una ciudad walking-friendly.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar en el primer piso, ya que no hay ascensores y las escaleras son empinadas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BelBlanco
Se escribió una opinión 7 julio 2014

Muy buena ubicacion a menos de 5 minutos a pie del Hard Rock y Casino. Muy centrico y excelente conexion con las lineas del tranvia, taxis y autobus al aeropuerto.
Buen hotel para visitar la ciudad, staff muy amable y sin dudas volverè.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion triple en la primera planta con baño compartido. Limpieza y orden en la h...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a StoneDice
Se escribió una opinión 16 junio 2014

El hotel lo escogimos para una noche, guiándonos por los comentarios de esta página. En total con IVA, por una habitación doble con baño privado, por una noche, fue de 80 Euros (no llegó). La habitación que nos dieron estaba en el último piso (4º), os imaginais cómo fue la subida por las escaleras. Si llevais mucho equipaje id con calma. La habitación era pequeña pero estaba bien. Las sábanas y el baño estaban limpios. La ventana era buena (doble cristal) y mitigaba bastante el ruido de la calle. El trato del personal bien. Atentos y simpáticos. La pega es que cuando alguien de otras habitaciones llega, se oye bastante. Si encima van hablando alto o haciendo algo de ruido crees que tienes la puerta abierta. Salvo eso, por lo demás salimos contentos. La decoración es super original. Recomendable, sobre todo para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de sueño ligero piénsatelo un poco. La limpieza de las habitaciones y de las sábanas estaba...
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a quiquets
Se escribió una opinión 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir cosas buenas sobre este hotel... La ubicacion es muy buena, no esta muy cerca del centro para ir andando, pero tienes un monton de tranvias y autobuses a escasos metros de la puerta del hotel, ademas de tiendas para el alquiler de bicicletas. Es un hotel diferente al resto, esta inspirado (como su propio nombre indica) en los backstages de las salas de conciertos, utilizando los miticos flightcase como muebles, las paredes de hotel llena de posters de concierto... Abajo en recepcion tienes tambien la posibilidad de cojer un amplificador y una guitarra y poder compartir musica y experiencias con otros huespedes... Ya sabes, si eres musico (como yo) este sera tu hotel soñado, y si no eres musico, tambien puedes disfrutar de una experiencia diferente! No os preokupeis por el ruido porque no se escucha desde las habitaciones. UN PEDAZO DE 10 POR TODO!!

• Estadía: marzo de 2014
Agradécele a CharlesMichaelmusician
Se escribió una opinión 27 febrero 2014

Estuvimos en pareja una noche. Es un lugar muy recomendable. La situación permite acceder a la zona de ocio de la ciudad en pocos minutos andando, a pesar de estar en una calle principal, la habitación que nos dieron (104) no resultó ser nada ruidosa. Las camas muy cómodas y la decoración muy original. Un punto importante es la limpieza, todo impecable.
Los martes por la noche hay música en directo hasta las 00h, puede ser un inconveniente si se va a descansar desde bien temprano, no obstante, la música es muy buena y bastante calmada.
En la recepción coincidimos tanto en el check-in como en el check-out con el mismo chico, y fue extremadamente amable con nosotros, nos respondió a todas las preguntas turísticas, nos atendió muy rápidamente y fue muy simpático.

Personalmente, volveré a este hotel en cuanto tenga ocasión de volver a ir a Amsterdam. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que los pisos superiores serán más silenciosos debido a que estarán más alejados del bar y e...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AstridFrancesch
Se escribió una opinión 27 agosto 2013

He estado en varias ocasiones, el hotel es, cuando menos, pintoresco. Muy céntrico. El trato con la gente del hotel es muy cordial. El único pero me lo cuentas mañana si coincides con gente con "pocas ganas de dormir", ea, estás en Ámsterdam... For those about to rock!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a MiguelDiezM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Wiechmann Hotel

¿Estuviste en BackStage Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BackStage Hotel Amsterdam

Dirección: Leidsegracht 114, 1016 CT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º126 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $62.788 - $287.779 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BackStage Hotel Amsterdam 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el BackStage Hotel Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?