“Muy recomendable ”
Opinión sobre: BackStage Hotel Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BackStage Hotel Amsterdam
En el puesto n.º138 de 371 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, limpio y un desayuno correcto, tiene leche de soja.

Una decoración original tanto en recepción como las habitaciones, todo ello dentro de en una casa típica de Ámsterdam.

20 min andando plaza Dan y cerca de los museos 15 min.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pili C
Hay nuevas opiniones acerca del BackStage Hotel Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Para alguien que ame la música es muy recomendable, limpio, original y justo como me lo esperaba,eso sí, las escaleras son asombrosamente empinadas, por lo demás yo repetiría son duda,muy buena ubicación.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bea S
Se escribió una opinión 17 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi esposo del domingo 14 al miércoles 17 de junio, nosotros elegimos una habitación con cama doble y baño privado y estuvimos muy cómodos, la habitación era mas grande que el promedio, muy muy limpio todo, la cama confortable, las escaleras pues si son complicadas pero eso pasa en todo Amsterdam, el desayuno es muy bueno, caminando llegas a todos lados, esta en un barrio bastante lindo. En relación al ruido al menos nosotros descansamos muy bien, si se escucha un poco cuando llegan los de otras habitaciones pero nada que sea muy molesto y con lo cansados que terminábamos después de caminar por toda la ciudad pues ni en cuenta. pero lo mejor es la atención de todos los que están en recepción, definitivamente volvería a quedarme en este hotel. Gracias Backstage!!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AdriOs
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Esto no es un hotel, es un hostel. Las habitaciones cutrecillas, solo 4 o 5 tienen baño privado. Insisto, por mucho que lo llamen hotel, es un hostel (albergue). Ya sabeis, todo como si fuera una casa privada pequeña reconvertida con dos duros en albergue. Una planta baja que es un bareto en plan alternativo en el que hay un mostrador y un marchoso y desenfado/a joven en plan colega haciendo de recepcionista. Y todo así, informal y medio destartalado, pero eso sí, a precio de oro. Si me hubiera costado barato o al menos un precio razonable, pues me haría hasta gracia el sitio, pero es que me costó el triple (¡se dice pronto!) de lo que me cuesta el hotel en el que estoy ahora mismo en Roterdam que es un hotel en condiciones, lo que en España llamamos un 3 estrellas hecho y derecho casi a punto de ser un 4 estrellas. Y en pleno centro.
No olvidareis las escaleras en vuestra vida, hay que verlo para creerlo. Si no estais jovenes y en muy buena forma ni os lo planteeis.

Algo bueno... que está bastante céntrico y el personal es más o menos amable (pero sin pasarse).

En Amsterdam el transporte es muy bueno, ya sea en bici o en tranvia, por lo que os recomiendo coger un hotel menos céntrico y de más calidad. A más de 100 euros la noche por una habitación individual duele mucho llegar y que el sitio sea un cutrerío tipo a los que iba yo en Edimburgo hace 20 años cuando era estudiante y no tenía ni un duro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación iros a otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Una opción original para salir de lo común.
La atención es buena, el hotel es limpio, pero lo que más caracteriza al hotel es la ambientación, que nos hace sentir (como su nombre lo indica) en el detrás de escena de los conciertos de bandas de rock.
Hay instrumentos para que juegues con ellos, mesa de pool y una gran barra de tragos para compartir un cálido momento con otros huéspedes.
La calefacción es buena .La limpieza también lo es, y en el caso de que tengas que compartir baño, tampoco es tan molesto como en otros hostales.
Es un edificio antiguo remodelado a nuevo. La deventaja: no tiene ascensores y sus escaleras son empinadas.
La ubicación es buena pese a no estar en el centro de Amsterdam. Tiene buen acceso con líneas de autobuses que te conectan con el aeropuerto de schiphol. De todas maneras, la ciudad es pequeña en comparación con otras capitales convirtiéndose en una ciudad walking-friendly.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar en el primer piso, ya que no hay ascensores y las escaleras son empinadas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BelBlanco
Se escribió una opinión 7 julio 2014

Muy buena ubicacion a menos de 5 minutos a pie del Hard Rock y Casino. Muy centrico y excelente conexion con las lineas del tranvia, taxis y autobus al aeropuerto.
Buen hotel para visitar la ciudad, staff muy amable y sin dudas volverè.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion triple en la primera planta con baño compartido. Limpieza y orden en la h...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a StoneDice
Se escribió una opinión 16 junio 2014

El hotel lo escogimos para una noche, guiándonos por los comentarios de esta página. En total con IVA, por una habitación doble con baño privado, por una noche, fue de 80 Euros (no llegó). La habitación que nos dieron estaba en el último piso (4º), os imaginais cómo fue la subida por las escaleras. Si llevais mucho equipaje id con calma. La habitación era pequeña pero estaba bien. Las sábanas y el baño estaban limpios. La ventana era buena (doble cristal) y mitigaba bastante el ruido de la calle. El trato del personal bien. Atentos y simpáticos. La pega es que cuando alguien de otras habitaciones llega, se oye bastante. Si encima van hablando alto o haciendo algo de ruido crees que tienes la puerta abierta. Salvo eso, por lo demás salimos contentos. La decoración es super original. Recomendable, sobre todo para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de sueño ligero piénsatelo un poco. La limpieza de las habitaciones y de las sábanas estaba...
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a quiquets
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Wiechmann Hotel

¿Estuviste en BackStage Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BackStage Hotel Amsterdam

Dirección: Leidsegracht 114, 1016 CT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º138 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $62.414 - $286.808 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BackStage Hotel Amsterdam 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el BackStage Hotel Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?