BackStage Hotel Amsterdam
Official Site
Banks Mansion(Ámsterdam)
US$358
  • Desayuno incluido
Hotel Sebastian's(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$313
  • Bar/Salón
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$189
Agoda.com
US$244
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Un hotel antiguo con carisma y un ambiente relajado y joven. Habitaciones limpias y personal muy simpatico. situacion muy buena. Calidad precio medio . No es para familias , pero para jovenes esta muy bien. Le falta el aire acondicionado en la habitacion.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, limpio y un desayuno correcto, tiene leche de soja.

Una decoración original tanto en recepción como las habitaciones, todo ello dentro de en una casa típica de Ámsterdam.

20 min andando plaza Dan y cerca de los museos 15 min.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pili C
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Para alguien que ame la música es muy recomendable, limpio, original y justo como me lo esperaba,eso sí, las escaleras son asombrosamente empinadas, por lo demás yo repetiría son duda,muy buena ubicación.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bea S
Se escribió una opinión 17 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi esposo del domingo 14 al miércoles 17 de junio, nosotros elegimos una habitación con cama doble y baño privado y estuvimos muy cómodos, la habitación era mas grande que el promedio, muy muy limpio todo, la cama confortable, las escaleras pues si son complicadas pero eso pasa en todo Amsterdam, el desayuno es muy bueno, caminando llegas a todos lados, esta en un barrio bastante lindo. En relación al ruido al menos nosotros descansamos muy bien, si se escucha un poco cuando llegan los de otras habitaciones pero nada que sea muy molesto y con lo cansados que terminábamos después de caminar por toda la ciudad pues ni en cuenta. pero lo mejor es la atención de todos los que están en recepción, definitivamente volvería a quedarme en este hotel. Gracias Backstage!!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AdriOs
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Esto no es un hotel, es un hostel. Las habitaciones cutrecillas, solo 4 o 5 tienen baño privado. Insisto, por mucho que lo llamen hotel, es un hostel (albergue). Ya sabeis, todo como si fuera una casa privada pequeña reconvertida con dos duros en albergue. Una planta baja que es un bareto en plan alternativo en el que hay un mostrador y un marchoso y desenfado/a joven en plan colega haciendo de recepcionista. Y todo así, informal y medio destartalado, pero eso sí, a precio de oro. Si me hubiera costado barato o al menos un precio razonable, pues me haría hasta gracia el sitio, pero es que me costó el triple (¡se dice pronto!) de lo que me cuesta el hotel en el que estoy ahora mismo en Roterdam que es un hotel en condiciones, lo que en España llamamos un 3 estrellas hecho y derecho casi a punto de ser un 4 estrellas. Y en pleno centro.
No olvidareis las escaleras en vuestra vida, hay que verlo para creerlo. Si no estais jovenes y en muy buena forma ni os lo planteeis.

Algo bueno... que está bastante céntrico y el personal es más o menos amable (pero sin pasarse).

En Amsterdam el transporte es muy bueno, ya sea en bici o en tranvia, por lo que os recomiendo coger un hotel menos céntrico y de más calidad. A más de 100 euros la noche por una habitación individual duele mucho llegar y que el sitio sea un cutrerío tipo a los que iba yo en Edimburgo hace 20 años cuando era estudiante y no tenía ni un duro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación iros a otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Luis A