Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un buen lugar cerca del tramvia, zona de marcha y cercano a zona de museos. Los 4 días que estamos ha habido escándalo de gente y tramvias pasando pero se ha podido descansar. Desayuno muy bueno y europeo, porque aquí se come fatal y caro, en mi opinión es mejor desayunar en el hotel que tienes de todo para elegir. La recepción y la chica de limpieza muy amables, mi novio tiene dificultad para moverse con lo que las escaleras se le hacen un mundo y nos cambiaron de la 4 a la 2 planta. Nosotros en resumen estamos satisfechos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mara A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalito pero muy chulo. Ambientado en temática rock y siutado en el centro con todo muy a mano. La persona de recepción muy amable y el bar tamibién es muy curioso. A mi me gustó y volvería a alojarme allí.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvaroe2014
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Ámsterdam y nos alojamos en este hotel, para descansar está bien, sin más, pero el precio que tiene supera la calidad que ofrecen. Las escaleras son lo más peligroso que hay, más con las maletas, nos tocó el último piso y lo pasábamos fatal, la calefacción no funcionaba, con el frío de Ámsterdam era algo insoportable, teníamos que dormir con mil capas, bajamos dos veces a decírselo pero no hicieron nada, en la habitación hacía siempre el mismo frío. No lo recomiendo para nada.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cris10AF
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

La ubicación es perfecta, junto a Leidplein, con muchos restaurantes y locales para salir. A un paseo del Volden Park y de los museos importantes.
Hay unas escaleras empinadas para subir. El baño y ducha son compartidos, pero están siempre limpios y no hay problema de ocupación tampoco. El desayuno muy bien y buen precio y el bar del hotel es un puntazo con todos los instrumentos de música, guitarras, saxofones, baterías..... El trato muy amable y buenos consejos para descubrir la ciudad. Si volvemos a Amsterdam será a este mismo hotel

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jairen71
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Me tocó una habitación en el sótano, eso es lo de menos, pero de los 4 días que nos quedamos en el hotel el primero y el segundo día organizaron una buena fiesta en el bar, que estaba justo arriba de mi habitación; con lo que era imposible dormir, se oían pasos, música, arrastrar de los muebles... En el bar no hay baños, con lo cual la gente bajaba a los servicios del sótano con sus respectivas risas y jaleo. Cuando la fiesta acababa, a eso de las 3 ó las 4 de la mañana se dedicaban a limpiar y a organizar el desayuno, con lo que el hotel quedaba en silencio a eso de las 9 de la mañana o así, cuando nosotros nos íbamos a conocer la ciudad.
No recomiendo este hotel a gente que vaya a Ámsterdam a hacer turismo, porque por la noche no podrá descansar nada.
Además el precio es excesivo para la calidad del hotel. Pagar unos 130 euros la noche por una habitación doble con camas de 0.90 y baños compartidos es un abuso, y más en estas condiciones.

Lo positivo del lugar:
El hotel está en buen lugar, cercano a la zona de los museos y a 15/20 minutos del centro. Es una casa antigua restaurada convertida en hotel con muy buen gusto.
El personal de la recepción es muy amable, te ayuda y resuelve tus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra una habitación del sótano, porque el bar que están encima hace unas buenas fiestas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Celia S