BackStage Hotel Amsterdam
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$325
US$257
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$189
US$166
US$220
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$198
US$313
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

La ubicación de este hotel es perfecta, puedes visitar toda la ciudad sin cojer el transporte publico. Aun asi tienes una parada de tanvia a 3 minutos a pie. A menos de 5 min se encuentra Leiseplein, calles repletas de bares y restaurantes com mucho ambiente por la noche. El hotel limpio y con una decoracion muy original. Eso si, cuidado con las escaleras! El personal atento, con recepcion 24h. Te ofrecen cafe y te gratuito. Tienen secador pero tienes que pedirlo en recepcion. Aunque para saber mas cosas en la habitacion hay una guia, de la A a la Z, que de una manera muy original explica servicios del hotel, cosas que hacer y ver cerca, donde ir a escuchar musica en directo, etc.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lara S
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente todo. Ubicacion mas que bien. Todo perfecto. Sin duda volveriamos al mismo hotel. Los del lobby siwmpre dispuestos , atentos, y brindandote solucion o incluso no cobrandote los capuchinos, la mejor zona de holanda.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcelo Z
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, cerca de museos, teatros, paradas del tranvia, alquiler de bicis, todo lo que un turista necesita. Muy buen servicio (nos ayudaron cantidad con mi padre!), decoracion acorde al nombre y espiritu del hotel, muy buen desayuno (te dan muchas cosas para escoger, todo perfectamente servido en una gran mesa central), Solo una recomendacion: no lleves maletas muy grandes porq es un lio subir y bajar las escaleras. Ah y las habitaciones muy bien!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pxsaavedra
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un buen lugar cerca del tramvia, zona de marcha y cercano a zona de museos. Los 4 días que estamos ha habido escándalo de gente y tramvias pasando pero se ha podido descansar. Desayuno muy bueno y europeo, porque aquí se come fatal y caro, en mi opinión es mejor desayunar en el hotel que tienes de todo para elegir. La recepción y la chica de limpieza muy amables, mi novio tiene dificultad para moverse con lo que las escaleras se le hacen un mundo y nos cambiaron de la 4 a la 2 planta. Nosotros en resumen estamos satisfechos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mara A
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalito pero muy chulo. Ambientado en temática rock y siutado en el centro con todo muy a mano. La persona de recepción muy amable y el bar tamibién es muy curioso. A mi me gustó y volvería a alojarme allí.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvaro e