“Un descubrimiento!!!”
Opinión sobre: BackStage Hotel Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BackStage Hotel Amsterdam
En el puesto n.º137 de 373 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Este alojamiento está muy bien situado, cerca de la zona de restaurantes,teatros,coffee shops, cerca de todo.
Con el tranvía llegas enseguida a todos los sitios.
A pesar de la empinadas escaleras que ya sabía que estaban, el hotel está muy bien. Es curioso cómo transforman el bar lleno de instrumentos como guitarras y saxofones para preparan en la mesa de billar un buffet de desayuno, muy bueno por cierto. Estuvimos en una cuádruple que tiene el baño dentro. Todo correcto, las camas muy buenas . Tan solo eche de menos unas perchas en algún rincón para colgar la ropa del día siguiente y no ir arrugados.
Mis hijos han estado encantados y mi marido finalmente tuvo que reconocer que ha sido una muy buena estancia.
Si volviera a Amsterdam me alojaría allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el ático y fue genial, lo único malo son las escaleras....
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Wayaya

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

La ubicación de este hotel es perfecta, puedes visitar toda la ciudad sin cojer el transporte publico. Aun asi tienes una parada de tanvia a 3 minutos a pie. A menos de 5 min se encuentra Leiseplein, calles repletas de bares y restaurantes com mucho ambiente por la noche. El hotel limpio y con una decoracion muy original. Eso si, cuidado con las escaleras! El personal atento, con recepcion 24h. Te ofrecen cafe y te gratuito. Tienen secador pero tienes que pedirlo en recepcion. Aunque para saber mas cosas en la habitacion hay una guia, de la A a la Z, que de una manera muy original explica servicios del hotel, cosas que hacer y ver cerca, donde ir a escuchar musica en directo, etc.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lara S
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente todo. Ubicacion mas que bien. Todo perfecto. Sin duda volveriamos al mismo hotel. Los del lobby siwmpre dispuestos , atentos, y brindandote solucion o incluso no cobrandote los capuchinos, la mejor zona de holanda.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcelo Z
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, cerca de museos, teatros, paradas del tranvia, alquiler de bicis, todo lo que un turista necesita. Muy buen servicio (nos ayudaron cantidad con mi padre!), decoracion acorde al nombre y espiritu del hotel, muy buen desayuno (te dan muchas cosas para escoger, todo perfectamente servido en una gran mesa central), Solo una recomendacion: no lleves maletas muy grandes porq es un lio subir y bajar las escaleras. Ah y las habitaciones muy bien!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pxsaavedra
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un buen lugar cerca del tramvia, zona de marcha y cercano a zona de museos. Los 4 días que estamos ha habido escándalo de gente y tramvias pasando pero se ha podido descansar. Desayuno muy bueno y europeo, porque aquí se come fatal y caro, en mi opinión es mejor desayunar en el hotel que tienes de todo para elegir. La recepción y la chica de limpieza muy amables, mi novio tiene dificultad para moverse con lo que las escaleras se le hacen un mundo y nos cambiaron de la 4 a la 2 planta. Nosotros en resumen estamos satisfechos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mara A
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalito pero muy chulo. Ambientado en temática rock y siutado en el centro con todo muy a mano. La persona de recepción muy amable y el bar tamibién es muy curioso. A mi me gustó y volvería a alojarme allí.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvaro e
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Ámsterdam y nos alojamos en este hotel, para descansar está bien, sin más, pero el precio que tiene supera la calidad que ofrecen. Las escaleras son lo más peligroso que hay, más con las maletas, nos tocó el último piso y lo pasábamos fatal, la calefacción no funcionaba, con el frío de Ámsterdam era algo insoportable, teníamos que dormir con mil capas, bajamos dos veces a decírselo pero no hicieron nada, en la habitación hacía siempre el mismo frío. No lo recomiendo para nada.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cris10AF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Wiechmann Hotel

¿Estuviste en BackStage Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BackStage Hotel Amsterdam

Dirección: Leidsegracht 114, 1016 CT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º137 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $52.289 - $215.309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BackStage Hotel Amsterdam 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el BackStage Hotel Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?