“Un robo a mano armada”

Majestic
Clasificado como N.º 1.574 de 4.096 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$7 - US$37
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos paramos mi mujer y yo a tomar una copa.
20€ por un gin tónic en vaso normal y 15€ por un daiquiri que no tendría ni 15ml.
5€ por un cortado normalizó.
Me esperaba un sitio caro por la ubicación pero esto me parece un robo.

Agradécele a Carlos H

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Centrico, muy comodo y con un gran ambiente. Nosotros no tuvimos ningún "accidente" y todo lo encontramos muy bien y el precio nos parecio adecuado para el nivel del sitio.

Agradécele a Carmen_y_Julio
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Si hay buen clima es un lugar muy agradable para sentarte en la terraza y tomarte una cerveza, nosotros pedimos las mini hamburguesas que estaban muy ricas y un club sándwich que estaba muy feo, no es barato pero tienes vista al palacio y a la plaza Dam.

Agradécele a ALBAJB
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para relajarse, comer o tomar lo que quieras especialmente en las mesas de afuera. Tiene una vista a la plaza magnífica.

Agradécele a Nicole I
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Te recomiendo hacer una parada, un descanso y tomar un cerveza aquí. DE noche es mucho mejor, además de que ofrecen algunas botanas para calmar el hambre. Está a unas cuadras del centro y la zona de vitrinas... que lo disfrutes.

Agradécele a Ratapiedra