Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.461)
Filtrar opiniones
1.461 resultados
Calificación de viajeros
432
637
263
75
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
637
263
75
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.461 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me toco la habitacion 407 y era muy Grande, de unos 25m2, con wc con ducha, secador, amenities, dos camas con colchon muy comodo, caja fuerte, minibar, cafetera...
El hotel dispone de parking subterraneo y gym bastante nuevo (con sauna)

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Edu V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_Wijnberger, General Manager en NH Amsterdam Zuid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Edu V,

thank you very much for your recent stay and for sharing your experiences with us. very nice to read that you had a pleasant stay in our hotel.

Thank you again and we all look forward to welcome you soon again.

Best regards,

Marcel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos parte de nuestra luna de miel y el NH Zuid fue una excelente elección. El hotel no está en pleno centro y eso es bueno porque está en una zona residencial hermosa, cerca de numerosos parques para correr, pasear en bicicleta y rodeado de naturaleza. El personal del hotel fue muy atento y nos esperaron con una invitación de aperitivo con motivo de nuestra luna de miel y la habitación fue una de las mejores que hemos estado de la cadena NH de este tipo. Volvería a ir sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_Wijnberger, General Manager en NH Amsterdam Zuid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan M,

thank you very much for your recent stay and for sharing your experiences with us. Very nice to read that you had a pleasant stay in our hotel and especially that we could made your honeymoon to a success.

Thank you again and we all look forward to welcome you soon again.

Best regards,




Marcel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel para parejas..las camas matrimoniales las arman juntando dos individuales..los cual es muy incómodo ya que colocan dos cubrecamas en vez de uno grande y se pasa frío.
El equipo de aire no funciona.
El personal de la recepción es muy desagradable.
El personal de aseo cochino y flojo.
El hotel está muy lejos a más de 15 minutos caminando a la estación de tranvía más cercano y de ahí 30 minutos al centro.
La mantención y limpieza dejan bastante que desear.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_Wijnberger, General Manager en NH Amsterdam Zuid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sergio C,

thank you very much for your recent stay and for sharing your experiences with us. I will discuss your feedback with my teams.

Thank you again.

Best regards,

Marcel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El hotel ofrece los servicios que cabe esperar. La habitación está bien, el desayuno también, etc.
Creo que lo peor del hotel es que está situado en una zona en la que no hay nada interesante. Además, no hay taxis en la puerta ni de paso, así que hay que pedir que los llamen desde recepción, y tardan un rato.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ernest_Shackleton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_Wijnberger, General Manager en NH Amsterdam Zuid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ernest_Shackleton,

thank you very much for your recent stay and for sharing your experiences with us. Very nice to read that you had a pleasant stay in our hotel.

Thank you again and we all look forward to welcome you soon again.

Best regards,

Marcel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está situado en un barrio muy tranquilo y cerca del transporte público que va directo hasta la estación central. También supermercados cercanos, cafetería, restaurantes... Piden 50€ de depósito. Mi consejo es que lo abonen en efectivo ya que lo devuelven a la salida, con tarjeta tarda en abonarse.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a tamarar764
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_Wijnberger, General Manager en NH Amsterdam Zuid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear tamarar764,

Thank you very much for your recent stay at our hotel and for taking the time to write us a review. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay in our hotel. Your experiences and feedback are very valuable for us and I will share your feedback within my teams.

We all look forward to welcome you again in the near future!

Kind regards,

Marcel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones