TripAdvisor

Rango de precios: US$6 - US$13
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una guía de la zona y fue una gran sorpresa. El lugar tiene la cocina en la misma puerta y puedes ver como te lo preparan todo. La sopa de lentejas (con muchas especias) estaba genial y el wrap de carne con labneh estaba buenísimo, además con el pan que hacen al momento estando este bastante crujiente. Añadir que nos atendió una chica que era muy simpática. Un 10.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AaronMorMar
thelebanesesajeria, Gerente de marketing y calidad en The Lebanese Sajeria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Hola McSamolo,

¡Nos alegra que tu visita con nosotros haya sido una experiencia tan buena!

Muchas gracias por tu excelente evaluación y, por supuesto, por tu visita.

Saludos cordiales
Dan

Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, bastante accesible. Probamos la sopa. Y un shawarma de carne (meet lovers )

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a desanchez53
thelebanesesajeria, Gerente de marketing y calidad en The Lebanese Sajeria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola desanchez53!

muchas gracias por tu buena revision y tu visita!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Previamente había mirado sitios económicos en Ámsterdam a través de TripAdvisor y de este hablaban muy bien y estaba cerquita de donde nos encontrábamos, así que allí que fuimos. Es un restaurante muy pequeño. Ne la planta de abajo tiene el mostrador y la "cocina" y el espacio justo como para que la gente pida y espere. Arriba, con una escalera empinadísima, tienen 3 o 4 mesas que como mucho se podrían sentar unas 8-10 personas. Además tiene un pequeño baño unisex.

En cuanto a la comida, no estaba nada mal, la verdad es que nos gustó bastante. Los manoushes son parecidos a la burritos mejicanos pero con ingredientes típicos del Líbano y es básicamente lo que se sirve en este restaurante. Nosotros pedimos un manoushe cada uno y te quedas bien. De sabor está bueno y no hace falta ser un atrevido culinario para que te guste, al fin y al cabo son ingredientes normales (ternera, tomates, queso, hummus,...) Mi mujer que es menos de innovar pidió el de bacon crujiente y queso y yo el de ternera y hummus, pero luego ella probó el mío y le gustó también.

Resumiendo, un sitio recomendable y nada mal de precio, ya que comer en Ámsterdam por unos 12€ por cabeza (manoushe + bebida) no está nada mal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Iván N
thelebanesesajeria, Gerente de marketing y calidad en The Lebanese Sajeria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Hola Iván,

muchas gracias por tu evaluacion detallada y tu visita a nuestro restaurante! Nos allegra mucho que a tu esposa y a ti hayan gustado las manoushe.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No sabiamos dónde comer pero queríamos algo diferente. Es comida libanesa muy bien preparada y rica. Al principio parece pan de pita pero no, lo hacen ellos en el momento y está muy rico!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarinaHLopez
thelebanesesajeria, Gerente de marketing y calidad en The Lebanese Sajeria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola Marina,

muchas gracias por tu visita y por tu evaluacion!

Se escribió una opinión 23 de junio de 2019

Siempre pruebo de todo, el sitio nos sorprendió, es pequeño muy ordenado y limpio y preparan todo al momento, nos encantó, nos explicaron como preparaban el pan y todos muy amables para una comida rápida, sana y deliciosa es perfecto, para picar y seguir de paseo y los batidos muy refrescantes y aromáticos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Kaos188487
thelebanesesajeria, Gerente de marketing y calidad en The Lebanese Sajeria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Hola Kaos188487,

muchas gracias por este excellente commentario! Tambien estoy muy contento que les gusto la comida y que nuestro personal les haya explicado todo sobre la cocción del Manoushe.