Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece estupendo que haya una concienciación de Sostenibilidad, sencillez y personalización en el trato. Muy buena decisión de crear hoteles de este tipo! La recepción original y rápida en la gestión, el personal muy amable, la estancia amigable y cercana. Se parece más a mi casa que a un hotel!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a itxasol2017
Ceylan C, Public Relations Manager en The Tire Station, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Muchas gracias ITXASO. Esperamos verte otra vez en uno de nuestros Hoteles. "Mi hotel es su casa ;)".

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Excelente hotel, limpio y moderno,el personal es muy amable y predispuesto a ayudarte y recomendarte sobre la ciudad. Tiene un café dnd desayunar por las mañanas dentro del hotel y otro enfrente cruzando el canal (Oslo café). Esta perfectamente comunicado con el centro de la ciudad en minutos en tram. Los tickets pueden comprarse en el hotel los cargan a tu habitación. Tambien alquilan bicis. Lo recomiendo y sin dudas volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó una habitación con vistas al canal, silenciosa igualmente.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a MAGUIMG
Ceylan C, Public Relations Manager en The Tire Station, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Muchas gracias GMMER. Nos encantaría verte pronto!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Estuvimos un par de noches y descansamos muy bien. Es un hotel hecho a nuevo en un edificio que pertenecia a Michelin, de ahi el nombre. Toda la ambientacion, el equipamiento y las instalaciones son nuevas, modernas, de muy buen gusto, y muy bien mantenidas.
Tienen un compromiso con la ecologia y el trato es excelente. Contratamos directamente con el hotel, pero sin desayuno (parece muy bueno pero de precio un poco elevado) , buena relacion precio-calidad en una ciudad cara.
La ubicacion, aun sin estar en el centro historico, es muy buena, cerca de un parque muy lindo, seguro y equipado, ademas frente a paradas de tranvias que te acercan en pocos minutos a las atracciones principales.
La atencion del personal es de primera. Recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a ElaMigue
Kellyvs1, Public Relations Manager en The Tire Station, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your recommendations, Ela! Great to read you had such a pleasant stay with us!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Habitaciones en muy buenas condiciones de limpieza y ordenadas. Mobiliario relativamente reciente y baño equipado con gel, champú, crema hidratante y secador. El baño con ducha en perfectas condiciones y muy cómodo. Respecto a ruido exterior: Silenciosas, puesto que la zona del hotel es tranquila.
En nuestro caso la habitación, al ser invierno era extremadamente fría. A pesar que tenía calefacción, se regulaba automáticamente y no calentaba lo suficiente.
Al comunicarlo al personal del hotel, inmediatamente nos ofrecieron un calentador y otro edredón y fue una buena solución.
El servicio del personal es muy bueno, siempre amables y dispuestos a ayudar en todo lo posible a tu comodidad.
Si no contratas desayuno, puedes desayunar en una cafetería del propio hotel, anexa a recepción donde dos capuccinos y dos croissants cuestan 10 Eur.
Alquilan bicis en el hotel por un día 15 eur cada bici. A veces tienen ofertas especiales.
Es un hotel ubicado en el extremo del parque Vondelpark. Dicho extremo del parque es el más alejado del centro.
Andando unos 50 minutos de la Plaza Dam.
En Bici unos 20 minutos (merece la pena, en nuestra opinión la mejor solución).
El tranvía número 1, tiene parada a 3 minutos andando del hotel, muy cerca. Y es una linea que te lleva a la misma Plaza Dam en 15 minutos más o menos.
Punto negativo, de check out a las 11.00 h, aunque guardan equipaje en consigna, sin problemas.
Relación calidad precio normal, teniendo en cuenta que Amsterdam es una ciudad con alojamiento caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a LosMolinos2017
Traductor de Google

Muchas gracias for taking the time to write a review of your stay! We're delighted to read you enjoyed your time with us :)

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para una estadía de tres días en Ámsterdam. Tiene camas muy cómodas y la habitación es perfecta. El único pero que podría poner es que está un poco alejado del centro, pero justo cerca del hotel hay tranvia, por lo que llegas al centro muy rápido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Claudia M
Kellyvs1, Public Relations Manager en The Tire Station, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Muchas gracias, Claudia!