US$223
US$198
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$265/noche de este hotel.

US$170
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$200/noche de este hotel.

NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$200
US$158
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$210/noche de este hotel.

US$221
US$197
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$232/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$129/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$90
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Me alojé tres noches en este barco, la experiencia se podría decir que diferente.
Las habitaciones eran muy pequeñas, nosotros tuvimos la suerte de tener una con ducha propia, pero el wc era compartido. La habitación no tiene ningún tipo de detalle, ni una pastilla de jabón para las manos siquiera. Al ser un barco se escucha mucho las otras habitaciones, el pasillo y las pisadas de arriba, aunque la gente fué respetuosa con las horas de silencio.
Respecto a la limpieza, regular, una toalla nuestra estaba manchada,y el olor en nuestra habitación era algo desagradable, los baños compartidos no estaban mal del todo.
Lo mejor del barco es la ubicación, a 10 minutos de la estación central, la zona es muy agradable. El desayuno fué correcto también, ninguna pega y el personal es amable. También me gustó mucho el bar que tenía con las vistas y la cubierta.
El precio es económico si tenemos en cuenta que Amsterdam es una ciudad muy cara para alojarse.
En resumen, es ideal si quieres tener una experiencia diferente, pero si buscas un sitio cómodo donde descansar...quizás debas seguir buscando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amador R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con unas amigas estos días en Amsterdam y nos pareció divertido quedarnos en este hostel-barco. Soy muy de marearme en barco y ese era mi mayor miedo, pero afortunadamente el barco no se mueve nada, y cuando digo nada es nada. El personal muy atento y agradable, Rony que es el responsable, habla español muy bien y es super simpático y el otro chico que también está allí no dudo ni un momento en coger su móvil para ayudarnos a mirar horarios y trenes que nos llevarán a nuestro próximo destino. El desayuno estaba mejor de lo que podría esperar uno por este precio, sobretodo las tortitas caseras. Si vuelvo a Amsterdam volveré al Vita Nova.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aceysele A
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el mes de Junio, el barco esta situado cerca de la Central Station a unos 10 min andando, también es verdad que es la única forma de llegar, si llevas muchas maletas es cansado.
Al llegar nos atendieron muy bien y nos acompañaron al camarote que te sorprende por lo pequeño que es, pero la verdad, por el precio y situación para nosotros valió la pena, eso si para dos noches, no estaríamos mas tiempo.
El baño es compartido, 3 duchas y dos WC, ningún día tuvimos que esperar para ducharnos y están muy limpios.
El desayuno nos pareció bueno, ya que lo que no tenían disponible, como leche caliente se lo pedimos y nos lo hizo sin problema.
El WiFi en nuestra habitación nos fue imposible cogerlo bien, subíamos a la habitación zona donde desayunabamos para poder conectarnos bien.
Creo que no es una mala opción si se quiere visitar amsterdam de una forma barata, abstenerse claustrofóbicos!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dario D
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rolf nos recibió con mucha amabilidades, la habitación (camarote) correcto, buena cama, baño compartido excelente desayuno. Trato excelente, bonitas vistas, una experiencia para vivirla. Dormir en el canal a bordo de un barco, situado muy cerca de todas partes y muy bien comunicado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jmlaffitte
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

apagan la calefacion de noche, sucio, incomodas las camas, las habitaciones son muy chiquitas, te atiende una señora muy mal. grosera. horrible. no volveria y tampoco recomiendo a alguien que vaya.....
la conexion a internet no llega a las habitaciones solo en el hall.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Belu C