“infierno en vita nova”
Opinión sobre: Vita Nova

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Vita Nova
Lugar N.º 148 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

mi pareja y yo vivimos un infierno en el vita nova. las camas estaban llenas de chinches. salimos del hotel con un montón de picadas, y aún quedándonos 3 días de vacaciones, nuestro viaje terminó en el vita nova. fué un auténtico desastre. imposible que este hotel pase ningún control de higiene y sanidad minimamente exigibles.
ante estos hechos el hotel, y en especial monica, su encargada, no han respondido a ninguna de nuestras reclamaciones, mostrándose distantes y con muy poca seriedad.

Consejo sobre las habitaciones: estan llenas de chinches. si no quieres enfermar, no vayas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a xavifu88

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Me alojé tres noches en este barco, la experiencia se podría decir que diferente.
Las habitaciones eran muy pequeñas, nosotros tuvimos la suerte de tener una con ducha propia, pero el wc era compartido. La habitación no tiene ningún tipo de detalle, ni una pastilla de jabón para las manos siquiera. Al ser un barco se escucha mucho las otras habitaciones, el pasillo y las pisadas de arriba, aunque la gente fué respetuosa con las horas de silencio.
Respecto a la limpieza, regular, una toalla nuestra estaba manchada,y el olor en nuestra habitación era algo desagradable, los baños compartidos no estaban mal del todo.
Lo mejor del barco es la ubicación, a 10 minutos de la estación central, la zona es muy agradable. El desayuno fué correcto también, ninguna pega y el personal es amable. También me gustó mucho el bar que tenía con las vistas y la cubierta.
El precio es económico si tenemos en cuenta que Amsterdam es una ciudad muy cara para alojarse.
En resumen, es ideal si quieres tener una experiencia diferente, pero si buscas un sitio cómodo donde descansar...quizás debas seguir buscando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amador R
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con unas amigas estos días en Amsterdam y nos pareció divertido quedarnos en este hostel-barco. Soy muy de marearme en barco y ese era mi mayor miedo, pero afortunadamente el barco no se mueve nada, y cuando digo nada es nada. El personal muy atento y agradable, Rony que es el responsable, habla español muy bien y es super simpático y el otro chico que también está allí no dudo ni un momento en coger su móvil para ayudarnos a mirar horarios y trenes que nos llevarán a nuestro próximo destino. El desayuno estaba mejor de lo que podría esperar uno por este precio, sobretodo las tortitas caseras. Si vuelvo a Amsterdam volveré al Vita Nova.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aceysele A
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el mes de Junio, el barco esta situado cerca de la Central Station a unos 10 min andando, también es verdad que es la única forma de llegar, si llevas muchas maletas es cansado.
Al llegar nos atendieron muy bien y nos acompañaron al camarote que te sorprende por lo pequeño que es, pero la verdad, por el precio y situación para nosotros valió la pena, eso si para dos noches, no estaríamos mas tiempo.
El baño es compartido, 3 duchas y dos WC, ningún día tuvimos que esperar para ducharnos y están muy limpios.
El desayuno nos pareció bueno, ya que lo que no tenían disponible, como leche caliente se lo pedimos y nos lo hizo sin problema.
El WiFi en nuestra habitación nos fue imposible cogerlo bien, subíamos a la habitación zona donde desayunabamos para poder conectarnos bien.
Creo que no es una mala opción si se quiere visitar amsterdam de una forma barata, abstenerse claustrofóbicos!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dario D
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Rolf nos recibió con mucha amabilidades, la habitación (camarote) correcto, buena cama, baño compartido excelente desayuno. Trato excelente, bonitas vistas, una experiencia para vivirla. Dormir en el canal a bordo de un barco, situado muy cerca de todas partes y muy bien comunicado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jmlaffitte
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

apagan la calefacion de noche, sucio, incomodas las camas, las habitaciones son muy chiquitas, te atiende una señora muy mal. grosera. horrible. no volveria y tampoco recomiendo a alguien que vaya.....
la conexion a internet no llega a las habitaciones solo en el hall.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Belu C
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Veamos yo fui con 3 amigos. Uno salio enojado y despotricando contra Vita Nova, otro ambivalente y yo critico. Cuando reservas algunas noches en un barco en el Amstel alguna idea de lo que tevas a encontrar tenes. El precio es inmejorable y el desayno es exquisito pero por supuesto es incomodisimo, diminuto todo y bañarse es una odisea. Lo que recomiendo es ir una o dos noches y despues hacer el esfuerzo de gastar unos euros mas y ir a otro lugar. No esta mal ubicado, a pocas cuadras de Centraal. El problema es que no hay ningun transporte directo, por lo tanto hay que llevar de aqui para alla las valijas lo que es bastante cansador. Esta pegado al museo NEMO y a la Biblioteca publica donde hay dos grandiosos restaurantes a precios modicos y con hermosas vistas. La dueña del barco es bastante cascarrabias eso si, a las 10 te echa del Lobby. Tendria que cambiar su actitud hacia los clientes. Los camarotes tienen un olor extraño y no hay lugar para las maletas.
Esta bien para una o dos noches. No mas!

PD: El Wi Fi es horrible y no llega a los camarotes. Solo anda bien en el Lobby con horario reducido.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajeroargentino97
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Passengership Avanti
N.° 20 de 343 en Ámsterdam

¿Estuviste en Vita Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vita Nova

Dirección: Oosterdok 4, 1011 VX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied) , Binnenstad
Bar / Salón
En el puesto n.º148 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $30.357 - $66.667 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita Nova 2*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vita Nova en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Nova Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?