Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros estupendo. El camarote es pequeño, el aseo típico de barco, compartido y también pequeño, el desayuno mucho mejor que en muchos hoteles en los que he estado, ubicación muy buena a 10' andando de la estación. He de decir que yo ya sabía dónde me metía, en un barco, no esperéis el Titanic. Es un experiencia diferente. Si nunca habéis estado en un barco pequeño o particular, no hablo de cruceros, puede que os agobiéis si esperais el tamaño standart de habitaciones, son minúsculas pero yo lo recomiendo. Hay algunas normas no habituales en otros establecimientos hoteleros pero no hay que olvidar que es un barco, silencio y no ducharse a partir de las 22h, etc etc...está bastante limpio, te dan toallas, en nuestras dos noches no las cambiaron pero se secan con la calefacción. Las camas son confortables lo justo, son colchones de barco.
Yo le recomiendo pero si sabéis dónde os estáis metiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barbara maria v
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches. El desayuno genial, super completo. El camarote es pequeñito, no apto para claustrofobicos, tenia un lavabo dentro, y la ducha y vater eran compartidos. La habitación era calentita, en general estaba bien, pero la nuestra estaba justo en frente del baño y desde temprano se oía ya mucho ruido de la gente que se iba despertando. La wifi en zonas comunes funciona muy bien, la terraza de arriba esta genial con unas vistas muy bonitas. Los dueños amables. Lo recomiendo para unas pocas noches.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

barco en avanzado estado de deterioro , sucio , poco o nada mantenido , sinceramente un robo para lo que ofrecen . las sabanas viejas , las almohadas eran un cojin de trozos de goma espuma , la ducha se salía al cuarto , el desayuno era lo peor que me he encontrado .

Consejo sobre las habitaciones: mejor no ir
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charo J
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del centro, y muy cerca del Nemo y del zoo.
Los camarotes son pequeños pero muy cómodos y calentitos. El desayuno esta bastante bien también y la dueña es muy simpática. A nosotros nos gustó mucho, y si tuviera que poner una pega, sería la ducha, que aunque no es la mejor del mundo, cumple su función!
Me encantó poder fumarme un cigarrillo de noche, en la cubierta del barco, con el fresquito holandés y las impresionantes vistas del canal, todo iluminado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noe L
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

mi pareja y yo vivimos un infierno en el vita nova. las camas estaban llenas de chinches. salimos del hotel con un montón de picadas, y aún quedándonos 3 días de vacaciones, nuestro viaje terminó en el vita nova. fué un auténtico desastre. imposible que este hotel pase ningún control de higiene y sanidad minimamente exigibles.
ante estos hechos el hotel, y en especial monica, su encargada, no han respondido a ninguna de nuestras reclamaciones, mostrándose distantes y con muy poca seriedad.

Consejo sobre las habitaciones: estan llenas de chinches. si no quieres enfermar, no vayas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a xavifu88